jueves, 19 de agosto de 2010

Chivas perdió, pero me gustó

Beam

19 de August, 2010 - 00:00 | 
 
No voy a escribir la típica columna con las frases sobadas de "Chivas murió con la frente en alto", "se hizo un papel digno", "se jugó como nunca y se perdió como siempre" y cosas por el estilo. Es más, ni siquiera me voy a extender demasiado, por que realmente no hay mucho que decir.

Me gustó Chivas, a pesar de la derrota. Me gustó porque el Bofo mandó al diablo al equipo brasileño por interrumpir el himno mexicano. Me gustó Chivas porque no se amilanó teniendo al público en su contra. Me gustó Chivas porque no se desesperó por la mala actuación arbitral. Me gustó Chivas porque llegaron a estas instancias finales de la mano de tipos como Liborio, Marco Fabián, Omar Arellano y Luis Michel, que demostraron que en México hay fútbol de calidad internacional. Me gustó Chivas porque metió la pierna y fue "canchero". Me gustó Chivas por qué detestaron perder y ante la agresión artera de los trogloditas del equipo brasileño, respondieron como debe ser, de manera viril y sin miedo.

La final la perdió Chivas en Guadalajara hace una semana y la perdió su defensa el día de hoy. Inter se lleva la Libertadores (¿a poco creen que los sudamericanos la iban a soltar en el bicentenario de su independencia de España?) pero el Guadalajara se va con su prestigio intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com