jueves, 21 de julio de 2011

Carlos Santana se vuelve tequilero

El guitarrista firma como socio y promotor de Tequila Casa Noble

El artista es accionista de la compañía, y además realizará promoción de la bebida en sus conciertos y presentaciones.

La marca patrocinada por el artista se vende en tres presentaciones.
La marca patrocinada por el artista se vende en tres presentaciones. Foto: Chema Martínez
Con la finalidad de hacer conexión con sus raíces y valores, el guitarrista jalisciense Carlos Santana se convirtió en socio de la tequilera Casa Noble.
Los accionistas de la firma, Carlos Hernández y José Hermosillo Brooks, hicieron el anuncio en las instalaciones de la empresa, ubicada en Tequila. Santana, originario de Autlán de Navarro, ya tiene acciones y cuenta con representación dentro del consejo de dirección, además de que será embajador de la marca y la promocionará en todos los lugares donde se presente.
Hermosillo Brooks, director de Casa Noble, informó que a principios de 2012 el guitarrista ofrecerá un concierto en Jalisco, aunque aún no se define el lugar. Agregó que las negociaciones para incorporar como socio a Santana iniciaron en noviembre de 2010 y el artista no dudó en hacer conexión con su tierra.
Casa Noble es marca de exportación de la familia de La Cofradía, pero también comenzará a venderse en México.
El directivo dijo que hace 22 días, Santana estuvo en Tequila grabando el video del lanzamiento y de su incorporación como socio en la empresa. A través de esa grabación, que se transmitió en la rueda de prensa donde se hizo el anuncio, se observa al artista caminando por las instalaciones de la tequilera y conociendo la taberna donde firmó una barrica con su nombre.
Aunque los socios desconocen en qué porcentaje se pueden incrementar sus ventas, confiaron en que la imagen de Santana sea representativa para el tequila en el mundo. Casa Noble está presente en 23 países y produce más de 65 mil cajas de 750 mililitros al año.
La marca, con la firma de Santana, ya comenzó a venderse, y una de las metas es incursionar en el mercado asiático. La botella del tequila blanco se vende en 390 pesos, el reposado en 450 y el añejo en 690 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com