martes, 26 de julio de 2011

Circuito Cerrado


26/07/2011 - 02:08
Por: Héctor Moctezuma de León

- ¿De veras hay unidad en el PRI?
- Da más el enemigo: los gobers

La reunión del Consejo Político Nacional del PRI del sábado pasado reveló que al interior del tricolor, no todo es miel sobre hojuelas, que la tan cacareada unidad priísta está por verse.

Tan preocupa, que el dirigente nacional Humberto Moreira, recordó episodios del 2006, cuando no uno ni dos, varios gobernadores le jugaron las contras al abanderado del priísmo para esa elección, Roberto Madrazo.

A decir de algunos gobernadores priístas en funciones, da más el enemigo, de ahí que prefieran que las cosas sigan como hasta ahora, tratando con los panistas en el poder.

Además hay una nueva versión del TUCOM, es el TUCOM 2, Todos Unidos contra Manlio. Por eso el sonorense dice que la unidad no es un principio, es  un fin, pero para desgracia de su partido con la actual dirigencia no se podrá lograr.

Con un Humberto Moreira desgastado, que habla de traidores, pero que recientemente se le vio entregado en Los Pinos, la situación al interior de ese partido no está mejor que en los otros.

El avance del PRI es producto de la ineficiencia del PAN. Las posibilidades de los piriístas en el 2012 están cimentadas en la popularidad de Enrique Peña Nieto, dos factores que pueden sucumbir ante una guerra sucia de altos vuelos, para lo que los panistas  están listos.

****

Que no les extrañe si en el equipo de Eruviel Ávila aparece más gente de la maestra que la que metió al gabinete de Calderón…Muy unidos, muy unidos los priístas, pero nadie ha salido en defensa de Rodrigo Medina, que ha sido vapuleado en serio en los últimos días y que en Nuevo León dan como un hecho su salida del gobierno estatal…Aclara la Cámara Nacional de la industria de la Radiodifusión, (CIRT) que en ningún momento ha llegado a acuerdos extraoficiales sobre las impugnaciones presentadas sobre el Reglamento de Acceso a Radio y Televisión con el IFE, como lo han difundido personeros del Instituto…A la maestra Elba Esther Gordillo le gusta Marcelo Ebrard para candidato, el problema es que al jefe del Gobierno del Distrito Federal se le atravesó una “ballena” en el Periférico y no podrá pasar para Los Pinos…ISSSTE campeón den denuncias en la PGR…Gracias don Alfonso Victorica, felicidades. Coincido con usted. Del restaurante creo que lo conozco, pero qué bueno que se la pasó muy bien. Lo del voto nulo, puede ser una solución…Que la Cocoa tiene ciudadanía estadounidense, ¿lo sabrán los panistas michoacanos?..Aguas se empieza a hablar de devaluación, sería la tumba del PAN, ¿o piensan hacer lo mismo que Salinas en el 94? La crisis que se viene no será un juego de niños. No se salva Estados Unidos, mucho menos México...El problema de los dineros en el PRI va directo a joder a Beatriz Paredes. Por lo prono todo iba muy bien hasta que Octavio West dejo la Secretaría de Finanzas, lo demás fue cosa del sonorense Guillermo Hopkins.

circuitocerrado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com