martes, 26 de julio de 2011

La Vida en 5 Tweets: Lamentos “clasemedieros”

@_foreignaffairs
@_foreignaffairs
2011-07-26
Conversando con un par de amigas clase medieras el fin de semana, me encontré con curiosas declaraciones que nunca hubiera sospechado que escucharía de ellas.
Una de ellas, que tiene familia en el Norte del país, se quejaba de que este año tendrá que ir con toda la familia en avión, por la inseguridad que reina en las carreteras del país. Llegando a la ciudad del norte, de donde es originaria, va a tener que rentar un automóvil para pasar a Estados Unidos e ir a todos los parques de diversiones a los que antes llegaba directamente en avión. La otra se quejaba de que no puede salir ni a una playa mexicana porque tiene miedo de los ataques y secuestros que abundan en los destinos turísticos, por lo que tendrá que lidiar con un par de furibundos diablillos que se quedaron sin vacaciones.
Parece que la clase media apenas se viene dando cuenta del terrible error que cometió al votar por su presidente de las manos limpias, el del empleo, ese que no era un peligro para México. El gobierno de Calderón no solo ha hecho imposible para la clase media vacacionar en el extranjero, ha hecho imposible visitar los tradicionales destinos turísticos de los chilangos clasemedieros.
Echándole un poco de sal a la herida, volví a burlarme de sus percepciones sobre el peligro para México y su terror de perder su “calidad de vida” si ganaba Andrés Manuel. Para mi sorpresa, en lugar de los mismos argumentos estúpidos que generalmente empleaban para defender a Calderón, las dos agacharon la cabeza avergonzadas de su elección.
Las cosas empiezan a cambiar en México, la gente está despertando. Enhorabuena.
--
5 tweets de @_foreignaffairs:
Habra algo mas insensible que mandar condolencias por twitter?
Neto que como chingan con la pendejada del debate. El debate no fue la causa del fraude, o si?
RT @enronava: @FelipeCalderon dice la tía d #oswaldo q tras ser mutilado x una granada tus sicarios le negaron auxilio. ¿q poca madre no?
RT @JosefinaVM: reforma política, les comparto mi editorial  #ReformaPoliticaYa //Gracias pero no leo pandejadas
Lo malo de la Iglesia es que por cada Obispo Vera hay un ejercito de maciels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com