lunes, 18 de julio de 2011

La Vida en 5 Tweets : Trending topic Not!

@_foreignaffairs
@_foreignaffairs
2011-07-18
La noticia casi pasa desapercibida incluso para mí, que leo la Jornada habitualmente de principio a fin.  Esta noticia pertenece al tipo de noticias que nunca se leerán en periódicos oficialistas como el Excélsior o el Milenio, o de las que nunca hablaran las televisoras del sistema ilegitimo y represor.

La nota de la Jornada es como para que hubiéramos salido a las calles con cacerolas para protestar ese mismo día, como para exigir la renuncia inmediata de Calderón.  La nota es acerca del inconcebible endeudamiento en el que nos sigue hundiendo el gobierno federal. Según reportes de la Secretaría de Hacienda y el Banco de México, durante los primeros cinco meses del año el gobierno federal se endeudó con mil 380 millones de pesos diarios, lo que elevó la deuda interna a su máximo histórico de 2 billones 833 mil 344 millones.

Repito ¡mil trescientos ochenta millones de pesos diarios!

¿Para qué quiere tanto dinero diario Calderón?

¿A esto se refieren en el gobierno federal cuando hablan de la tan cacareada “estabilidad económica”?

¿Cómo se está invirtiendo ese dinero?

¿Cuántas carreteras, puentes, escuelas, universidades, hospitales se han construido este año, cuántas refinerías?

¿Usted sabia de esa deuda que el gobierno del espurio está adquiriendo a nombre de sus hijos?

Porque francamente yo no. Si no fuera por la Jornada y los medios libres, nunca nos enteraríamos de estas noticias. Lo peor del caso es que a nuestra sociedad no le interesan estas noticias. Mientras exista el futbol o Ninel Conde nos muestre su ignorancia día a día, todo está bien. Una noticia así hubiera encendido los ánimos y hubiera sido TT nacional en cualquier país civilizado. Desafortunadamente el tiempo pasa y los mexas seguimos igual. Empiezo a creer que si tenemos el gobierno que merecemos; por borregos, por ignorantes, por idiotas.

¿Se imaginan si AMLO gobernara y el nos estuviera endeudando así? Estoy seguro que la derecha estúpida hubiera exigido la renuncia del presidente legítimo.  Pero mientras sean los panistas o los priistas los que se los lleven al baile nada importa ¿verdad? Total,  la sub 17 gano y Ninel quiere la “pas”.
--
5 tweets de @_foreignaffairs:

El problema de canito AKA @ferbelaunzaran es que hay mucho ego y pocos eggs

Si fuera por canuto @jesusortegam o por canito @ferbelaunzaran , el candidato de la izquierda seria Cordero.

@mlucascir Si la chepina quiere tener alguna credibilidad debe ventilar los acuerdos de Foc con Gordillo cuando ella era titular de la SEP

No se ni para que compre una iPad si la odio. Le fui infiel a @billgates a lo guey.

Expliquenme como es que nos estamos organizando para evitar el fraude y defender el triunfo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com