lunes, 1 de agosto de 2011

Exitosa presencia de AMLO en Jalisco

Exitosa presencia de AMLO en Jalisco
Aspecto de la presencia de Andrés Manuel López Obrador, ayer en el municipio de Chapala. Foto ESPECIAL

SDP Jalisco
2011-08-01 09:52:00
Miles de personas asistieron a los diferentes actos que realizó  Andrés Manuel López Obrador, durante los dos días que estuvo en Jalisco.
En Tala, en Tepatitlán, en Chapala, en la Barca y Vallarta, entre otros municipios la gente que asistió a los actos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) participó entusiastamente, aún con amenazas de lluvia y de mal clima.
En todas las plazas López Obrador tuvo un recibimiento caluroso. A los municipios donde se presentó acudieron personas de la tercera edad, niños y familias completas de ayuntamientos circunvecinos.
Andrés Manuel estuvo acompañado en todas las plazas del diputado federal Enrique Ibarra Pedroza, en otras por Enrique Alfaro, Alcalde de Tlajomulco, así como representantes de los distritos electorales jaliscienses.
Ayer en Chapala la ex diputada, Esther Solano, extendió un reconocimiento y brindó un elogio a la lucha social de López Obrador, y que fue interrumpida en distintas ocasiones por sonoros aplausos: “El autoritarismo trata de negar el lugar que usted, Andrés, tiene en la lucha por la transformación de México. Con el movimiento que usted encabeza en MORENA, encarna y simboliza el ideal de un pueblo noble, un pueblo necesitado, el pueblo de México. Jalisco no se queda atrás y está consciente de los desafíos que está enfrentando el MORENA”, dijo.
En las distintas plazas el dirigente de MORENA reiteró su respeto a todas las organizaciones religiosas, y señaló que con él participan de todas las religiones y hasta agnósticos.
En Tepatitlán por ejemplo, sede de la Cristiada, un joven y tres niñas recibieron a AMLO con cartulinas acusando a los miembros de MORENA, creyendo que se refieren a la Virgen Morena. Nadie les hizo caso y se retiraron.
López Obrador reiteró también la necesidad de organizarse para derrotar a la mafia que controla el país. ¡Presidente!, ¡Presidente!, fueron las palabras que expresaron miles de personas. En todos los actos se entonó el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com