jueves, 22 de septiembre de 2011

22/09/2011 - 02:33
Por: Héctor Moctezuma de León

- ¿Qué hace Duarte en Veracruz?
- Fue un invento de Fidel Herrera

Hace algunas semanas un amigo veracruzano me comentó: “lo que nos llega por acá de Veracruz,-en el DF- no es nada en relación a lo que realmente sucede en mi tierra”.
Poco tiempo después recibí un correo electrónico con medidas que la Secretaría de Marina recomendaba a los veracruzanos, y eran verdaderamente preocupantes: “No salgas a ninguna hora del día sino tienes necesidad de hacerlo” decía una de las recomendaciones.


¿Qué hace el inútil Javier Duarte de Ochoa en Veracruz?  Es una pregunta que recurrentemente se hacen los veracruzanos. El invento de Fidel Herrera Beltrán, está muy por debajo de la situación que priva en ese Estado.

“Qué partida de madre le diste a Veracruz en estos últimos seis años”, le dije un día a Fidel Herrera en el PRI, pero me quedé muy corto, lo que “el Negro” les hizo a los veracruzanos con la imposición de Duarte no tiene nombre.

El PRI puede pagar muy seriamente las consecuencias el próximo año, con todo y el repunte de los últimos años, y que Enrique Peña Nieto es el puntero en la carrera presidencial. Como el inútil de Duarte hay otros priístas que fallan en muchos estados del país.

Treinta y cinco muertos en la zona turística más importante del Estado, no es cualquier cosa. Con todo y que Duarte quiera decir que son delincuentes. La violencia en Veracruz está incontenible

*****

El “Lince” es un  narcoverde que fue el motivo de la salida de “El Niño Verde” del PVEM. Desde ahora les puedo asegurar que los verdes no irán con el PRI en el 2012. Van a ver. Y si alguien dice que desde Los Pinos no ayudan a la Cocoa, a ver quien se los cree. Qué casualidad que sacan lo del “Lince” en el momento en que todas las encuestas colocan al candidato del PRI, para Michoacán, Fausto Vallejo, en primer lugar… El reto de Los Tres Volcanes, es otro intento de la sociedad civil por gritar ya basta con la violencia. El atleta Fernando Veytia comenzará conquistando el Nevado de Toluca pasado mañana 24 de septiembre y de ahí continuará hasta el Iztaccihuatl. La ruta incluye el pico de Orizaba en donde culminará el reto…La que ya no sabe que hacer es la Cocoa, ahora anuncia que se reunió con Jordi Rosado, ¿quién es él?..Siguen los jaloneos entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Instituto Federal Electoral, en donde su presidente Leonardo Valdés Zurita pretende pasar por encima de las decisiones del máximo tribunal en materia electoral…¿Sabe usted cuantos ex –gobernadores quieren conseguir impunidad con una diputación o una senaduría? Se los cuento en la próxima entrega. El más calvo de hace trenzas. Mínimo es Z o de la familia michoacana...Marcelo Ebrard rindió su V Informe de Gobierno y como Enrique Peña Nieto y otros dijo voy. El problema es que los aspirantes se quieren montar en los acontecimientos violentos en varias entidades federativas del país sin dar soluciones, ahí tienen a Josefina Vázquez Mota montada en los sucesos de Veracruz.

circuitocerrado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com