viernes, 9 de septiembre de 2011

AMLO acepta debate con Salinas en Televisa (El Chupacabras en Defensa del Enano Infame)

Tomado del Blog de PoKaMa (dre)

Pienso que AMLO no debería aceptar debatir con este señor, un ente de una malignidad enorme al que los mexicanos deberíamos por lo menos no darle más reflectores, decirle que Ni lo vemos ni lo oímos pero, Obrador ya acepto.

Profunda valoración-Helguera
Carlos Salinas de Gortari, el presidente espurio de México de 1988 a 1994, y causante de que México esté padeciendo los estragos del neoliberalismo y el Tratado de Libre comercio de Norte América, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir y esta tarde AMLO acepto el reto desde Villaflores, Chiapas donde afirmó que acepta el debate que ayer le propuso Carlos Salinas de Gortari, y anunció que en los próximos días le hará llegar una carta a través del jefe de Comunicación Social del “Gobierno Legítimo”, César Yáñez.
Le pidió que él ponga las condiciones y que “use la influencia que tiene sobre Televisa para que ahí nos den una o dos horas y de cara a la nación podamos aclarar paradas”.
Ante más de mil simpatizantes que se congregaron por la tarde en el parque central de este lugar, subrayó: “Es muy importante, señor Salinas, que podamos debatir porque yo, como usted lo ha expresado, vengo sosteniendo que usted es el jefe de la mafia del poder en el país, y que es esa mafia la responsable de la tragedia nacional”.
“Vamos a debatir. Creo que esto va a ser muy bueno para la salud pública, para la cosa pública porque usted representa a los potentados y a los medios de comunicación más influyentes de este país”, abundó.
Además, señaló, “usted es también ahora el representante de Enrique Peña Nieto (gobernador del estado de México y precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República); de modo que va a ser muy interesante que podamos intercambiar puntos de vista de cara a la Nación; un debate público”, manifestó ante gritos de apoyo de sus simpatizantes.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal estaba terminando su discurso de cerca de 40 minutos cuando y despidiéndose cuando dijo: “Quiero aprovechar aquí en Villaflores para mandarle un recado al señor Carlos Salinas que el día de ayer expresó que le gustaría que hubiese un debate conmigo; le digo que acepto ese debate; que él ponga las condiciones”.
Manifestó que entre hoy y mañana redactará la carta de respuesta que le entregará por escrito César Yañez. (La Jornada)
Esperemos que entre los temas a debatir estén los siguientes:
  • El fraude electoral de 1988
  • El asesinato de Colosio y los Ruiz Masieu
  • El desplome de la agricultura nacional a partir del TLC
  • Su relación económica con Carlos Slim
  • Sus inversiones en las empresas que privatizó
  • La matanza 600 militantes perredistas y otros desaparecidos en su sexenio
  • Entre otros muchos temas importantes.
*******
Opinión del bote sobre debate: Diferencias entre AMLO y Carlos Salinas:



Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com