jueves, 8 de septiembre de 2011

¿ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR le responde al Chupacabras Salinas de Gortari:

AMLO: debate con CSG, pero en Televisa; que 'él ponga condiciones', dice.

Requiere al ex presidente usar su influencia en TV con ese fin “y de cara a la nación aclarar paradas".
Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 08/09/2011 20:34

Villaflores, Chis. Andrés Manuel López Obrador afirmó que acepta el debate que ayer le propuso el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y anunció que en los próximos días le hará llegar una carta a través del jefe de Comunicación Social del “Gobierno Legítimo”, César Yáñez.

Le pidió que él ponga las condiciones y que “use la influencia que tiene sobre Televisa para que ahí nos den una o dos horas y de cara a la nación podamos aclarar paradas”.
Ante más de mil simpatizantes que se congregaron por la tarde en el parque central de este lugar, subrayó: “Es muy importante, señor Salinas, que podamos debatir porque yo, como usted lo ha expresado, vengo sosteniendo que usted es el jefe de la mafia del poder en el país, y que es esa mafia la responsable de la tragedia nacional”.
“Vamos a debatir. Creo que esto va a ser muy bueno para la salud pública, para la cosa pública porque usted representa a los potentados y a los medios de comunicación más influyentes de este país”, abundó.
Además, señaló, “usted es también ahora el representante de Enrique Peña Nieto (gobernador del estado de México y precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República); de modo que va a ser muy interesante que podamos intercambiar puntos de vista de cara a la Nación; un debate público”, manifestó ante gritos de apoyo de sus simpatizantes.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal estaba terminando su discurso de cerca de 40 minutos cuando y despidiéndose cuando dijo: “Quiero aprovechar aqui en Villaflores para mandarle un recado al señor Carlos Salinas que el día de ayer expresó que le gustaría que hubiese un debate conmigo; le digo que acepto ese debate; que él ponga las condiciones”.
Manifestó que entre hoy y mañana redactará la carta de respuesta que le entregará por escrito César Yañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com