miércoles, 21 de septiembre de 2011

Atentado en Turquía y los rumores de una nueva y enorme guerra

Casi nada de lo importante que ocurre en el mundo es dejado al azar. Los grandes eventos que afectan a la humanidad, en su mayoría, son planificados por quienes gobiernan al mundo “desde las sombras”, (lo pongo entre comillas porque no están en las sombras) el verdadero gobierno mundial es el de las grandes corporaciones y sus dueños, unas pocas familias que se han apoderado de los gobiernos de la mayoría de los países, controlan los grandes bancos (banca israelí-anglosajona -que no tiene rival en el mundo), provocan crisis que les dan beneficios, hacen guerras y financian a los dos bandos por lo que ellos nunca pierden, eso entre muchas otras acciones más y, siendo dueños de los multimedia que tienen hipnotizada a la mayoría de la humanidad, se presentan ante el mundo como gente decente, buenas personas, simpáticos y hasta bienhechores y filántropos y…
la gente se lo cree y también se cree que sus opuestos, los gobernantes que no se alinean a sus intereses y que son gente nacionalista que está evitando que estos megamillonarios se apoderen de los recursos naturales de sus naciones, son los malos.
Atentado con explosivos en Turquía deja 3 muertos y al menos 15 heridos:
Un coche bomba estalló el martes junto a una escuela secundaria en la capital turca, matando a tres personas en un edificio cercano e incendiando varios automóviles, dijeron las autoridades. La fiscalía dijo que la explosión fue un acto terrorista y dejó además 34 heridos. Ya se ha empezado a indicar que los culpables son rebeldes kurdos que quieren independizarse de Turquía; “la policía detuvo a una mujer en la escena que gritaba ” ¡Viva nuestra lucha!” por lo menos 5 de los heridos estaban graves.




Varios acontecimientos, algunos recientes y otros no tanto, han venido confrontado a Turquía con Israel:
  • El genocidio en Gaza hace tres años (en realidad es permanente)
  • El ataque israelí a la embarcación turca Mavi Marmara que llevaba ayuda humanitaria para los palestinos en la prisión más grande del mundo llamada Gaza, en ese ataque murieron 9 pacifistas, ciudadanos turcos.
  • El pacto firmado por Israel y Grecia para la explotación de un yacimiento de gas que también está en aguas territoriales Turcas,Palestinas y Egipcias y a quienes no se les involucró en la explotación de esa zona que también les pertenece.
  • La intención de Palestina de ser reconocido como un estado soberano por la ONU y que en los países musulmanes tiene el mayor número de votos a su favor.
Todo un coctel para provocar una guerra que podría llevar a que se involucre Rusia, EEUU, Gran Bretaña, Francia, y países del mundo musulmán. Ya han venido ocurriendo otros incidentes; expulsión de embajadores israelíes de Turquía, Siria y Egipto, ataque a la embajada israelí en El Cairo, movilización de navíos de guerra turcos en su costa oriental del mediterráneo para tratar que Israel frene sus agresiones ya que ese país tienen naves de guerra en la zona desde hace tiempo y sus acciones han aumentado desde el genocidio en Gaza para no permitir que alguna otra nación ayudara a los palestinos.
Hace unos días apareció como noticia a nivel mundial una supuesta profecía de un religioso griego que anticipó una guerra pero, ¡entre Grecia y Turquía! Grecia tiene tantos problemas que no lo creo, si hubiera una confrontación de Turquía con algún otro gobierno sería más probable que fuese Israel.
Cuando leo cosas así las veo como operaciones de inteligencia que son parte importante para hacer que los acontecimientos se precipiten o para desviar la atención de otros temas. Y ¿Quién puede asegurar que el monje dijo lo que dicen que dijo? ¿Por qué en su profecía no menciona a Israel? (tampoco menciona a Irán) ¿Se va a provocar una guerra para reactivar la economía mundial?
Aquí les dejo la profecía del monje católico ortodoxo griego Joseph de Vatopedi que dicen que la dijo antes de morir y que vaticina la tercera guerra mundial que iniciaría a raíz de un conflicto precisamente en la región de que hablamos. Me parece una visión muy a modo, sesgada pero juzguen ustedes:
- La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquía y Grecia.
- Grupos de poder oculto, que son los que gobiernas sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia.
- A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega , el ataque turco será devastador. Muchísimos griegos y muchísimos de sus hermanos en cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.
- Turquía penetrara profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.
- Al principio, la OTAN y USA no interferirán en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.
- Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá.
- Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquía.
- La oscuridad cubre la península balcánica y el cercano oriente. El mundo como lo conocemos dejara de existir.
- En ese momento USA y la UE se unen a Turquía (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.
- El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los “cismáticos” ortodoxos.
- La guerra será horrible. Gente ardiendo caerá desde el cielo.
- USA sufrirá una terrible derrota y su poder volara como un globo.
- La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni mucho menos. Su influencia será prácticamente nula.
- Los rusos entrarán en Constantinopla (Estambúl), establecerán un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.
- Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de su ultima salida.
- Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.
- Los armenios conseguirán regresar a su tierra y los kurdos crearán su propio país.
***
Bueno, me parece una profecía a modo de los intereses de quienes la promueven, habla de armas nucleares rusas en Turquía pero no dice nada de las armas nucleares de USA, Unión Europea e Israel!
Habla del apoyo de Rusia a Grecia, es verdad que hay grandes vínculos entre ellos pero Rusia mantiene buenas relaciones con Turquía así que no encaja el asunto. Por otro lado quienes apoyarían a Turquía serían EEUU y la UE quienes se podrían en una situación difícil ya que esto implicaría no estar del lado de Israel que está teniendo buenas relaciones con Grecia sobre todo por los yacimientos de gas, otro punto es que de este modo estaríamos viendo a Rusia apoyar a Israel al apoyar a Grecia.
Tampoco dice nada sobre el futuro de USA, excepto que el ejército americanas se retiraran de sus bases desperdigadas por el mundo. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el planeta y el movimiento de muchas fronteras.
Además ignora a Israel y el papel de este en el conflicto y la situación en que quedaría ya que sería extraño que no participara.
No se menciona lo que pasaría con Irán y no aparece la potencia mundial que es China.
Todo esto sería más complejo de lo que pude decir una “profecía”. Sinceramente espero que no llegue a tanto pero parece que habrá más violencia de la que ya de por sí hay en el mundo y en el fondo de eso, insisto, esta el que los poderosos se están quedando con muchas de las riquezas que todavía pertenecían a naciones soberanas que están siendo desmanteladas.
No creo en profecías, creo que se hacen planes para someter todavía más a la humanidad. Me parece un paso más para establecer el Nuevo Orden Mundial tan mencionado como conspiración para que la gente que oye hablar de eso crea que son sólo cuentos, aunque mucho de lo que se dice al respecto lo son, precisamente para confundir a la gente y desacreditar que se planea imponer a la humanidad un nuevo sistema que muy probablemente sólo de esta manera es posible implantar, es decir, de la manera en que los Poderosos del Mundo hagan la repartición del pastel a su modo: Apoderase de todos los recursos del planeta que puedan y no permitir que gobiernos nacionalistas que no se alinean a sus intereses consigan el poder.
PoKaMa

Notas relacionadas:
Alberto Villasana y Alfredo Jalife revelan los planes sionistas para el nuevo orden mundial (Parte 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com