viernes, 9 de septiembre de 2011

La vida en 5 Tweets : Peje-zombis legítimos

@_foreignaffairs
@_foreignaffairs
2011-09-09
Usted los conoce bien. En twitter suelen tener bios en los que su único logro o ambición es odiar a AMLO y a toda la izquierda. En su línea de tiempo no paran de hablar mal de AMLO y el MORENA. Toda su vida virtual se desarrolla alrededor de AMLO o de cualquier candidato de la izquierda; y sí, me apuran mucho su vida real también. Este es el prototipo de peje-zombi legítimo. Y son legítimos porque su odio por lo menos es real y es gratuito. Son los que se han dejado engatusar por el discurso verbalmente violento de las televisoras y los merolicos del poder. Son los mismos ingenuos que se dejaron engañar con las patrañas del “peligro para México”. Vaya, son los mismos que se encuentran en el bache económico nacional provocado  por las políticas públicas de los gobiernos neoliberales pero que culpan a AMLO por su falta de progreso. Suele haber otro tipo de peje-zombis, como los políticos de la corriente chuchista del PRD, que son peje-zombis porque achacan todos los males de la izquierda y del país, incluso los mismos que ellos provocan, a Andrés Manuel. Estos son los peje-zombis más peligrosos, porque en el mejor de los casos son solo mensos que han comprado el mismo discurso de las televisoras y en el peor de los casos, porque tienen detrás de su discurso apoyos “económicos” o acuerdos políticos en lo obscurito que en ninguna manera favorecen ni a la izquierda, ni a los ciudadanos sin afiliación, ni al país.
Tenga mucho cuidado con estos zombis, suelen ser verbalmente agresivos y recurren a tácticas de intimidación y propaganda que harían palidecer a Goebbels.
Frivolidades
Neto que no supe si reír o llorar al ver el espectáculo lamentable que hicieron de las faltas privadas de Carlos Loret, sus “amigos” en Tercer Grado. Loret tenía cara de “ya no me ayudes compadre” y de haber dormido mal en la perrera.
5 Tweets de la fabulosa @_foreignaffairs
@El_Chamuco @patriciomonero Ay! soy Fan del Hombre-Man. Quiero edicion autografiada!!!!
RT@jmcotav @ferbelaunzaran está muy enojado por el foro que le dará Salinas a #AMLO al debatir. Considera que debate pondría ya a AMLO en la boleta.
@mlucascir A poco no mana chulisima? La solucion es votar por politicos pobres y honrados. :)
@mariana_war Yo no creo que se deba debatir con delincuentes. Como para que?
@claudianpliego bueno tambien salinas sabe quien es el candidato a derrotar: #AMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com