jueves, 22 de septiembre de 2011

Miles en Cisjordania respaldan la solicitud de reconocimiento como país miembro de la ONU

Exigimos que el mundo nos reconozca como lo prometió en 1947, claman palestinos
FotoEstudiantes, jóvenes, empleados públicos, activistas y representantes de distintas facciones políticas abrieron la demostración en Ramalá con una visita a la tumba de Yasser Arafat, fundador de la ANP. El pueblo pide la liberación de Palestina, coreaban los manifestantes.
En un escenario, se colocó una silla celeste, color de la ONU, que simboliza el asiento 194 que los palestinos esperan obtener.
Exigimos que el mundo reconozca nuestro Estado como nos lo prometió hace más de 60 años, reclamó la gobernadora de Ramalá, Leila Ghanan, en referencia a la resolución 181 del 29 de noviembre de 1947, que preveía la creación de un Estado judío y otro árabe en Palestina.
Abil Abu Rudeina, vicepresidente de la ANP, reiteró en Nueva York que el fin de la ocupación es la única vía para la paz. Aceptaremos reanudar las negociaciones cuando Israel reconozca las fronteras de 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com