jueves, 22 de septiembre de 2011

Teme PRI que Emilio ''enturbie'' el ambiente electoral en Jalisco

 Este artículo apoya la ultima parte del parrafo donde señalo:

Va a cuidar que sus negociazos de los panamericanos salgan bien, tapar los boquetes financieros y nombrar a su delfin para candidato del Estado de Jalisco, para cuidarle las espaldas, en el artículo posteado en el siguiente enlace:

Rafael González Pimienta menciona que lo lamenta por Jalisco ya que González Márquez seguirá gobernando. ARCHIVO
  • La declinación es un asunto que solo le incumbe al partido
El presidente del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta comenta que creen que Emilio seguirá gobernando con esa beligerancia

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2011).- El presidente del PRI en Jalisco, Rafael González Pimienta, dice que la declinación de Emilio González Márquez a la candidatura de Acción Nacional para la Presidencia de la República es un asunto que solo le incumbe al partido, pero que lo lamenta por Jalisco ya que Emilio seguirá gobernando.

"Esta decisión implica que seguirá enturbiando el ambiente electoral de la entidad, actuando con esa irresponsabilidad que ha mostrado hasta el momento; a nosotros los partidos nos dificultará el camino rumbo a las elecciones de 2012. A raíz de que le dijeron que no va a jugar por la candidatura, arremetió contra el alcalde de Guadalajara y contra los diputados. Creemos que seguirá gobernando con esa beligerancia".

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GUILLÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com