domingo, 6 de mayo de 2012

El Debate en Vivo y por internet en Atotovive (Tendremos Chat)

Hola amigos de Atotovive, quiero informarles a ustedes que tendremos en nuestra entrada principal la transmisión del debate presidencial en vivo, a travez de los mejores sistemas de transmision de video y tv por Internet, el incio oficial del debate es a las 8:00 p. m. hora central (de verano) de México.

Previamente desde las 7:00 pm estaremos presentes en el chat del blog, para particiapar tienen que ir al servidor del chat: http://plugchat.in/  y abrir su cuenta: 

para abrir su cuenta:

una vez que entraron a la pagina del servidor del chat,  en el extremo derecho dela parte superior de la pagina, existen varias pestañas, abrir la que dice :MY ACCOUNT, se abre un campo y dar clic en New Account  el prosedimiento siguiente es muy facil solo deben anotar su correo electronico y su contraseña y es todo, regresan al blog, dan clic en la barra de CHAT, y en la parte donde se encuentra el signo de mas +, pueden iniciar sesión  anotando su cuenta.

Iniciado el Debate, suspenderemos el chat y al termino de este, reiniciamos el foro en el chat para comentar posturas. r
Tambien puedes dejar tu comentarioen la entrada, que hoy estara con ventana emergente

gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com