domingo, 17 de junio de 2012

CACHAN A LOS PRIISTAS COMPRANDO EL VOTO (MAS PRUEBA QUE ESTA)

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com



Publicado el 16/06/2012 por
Esto no es removido, ni remandado, ni retransmitido, esto me acaba de pasar a mi, esto es lo que te pasa si quieres grabar lo que hace el pri. cabe mencionar que posterior a la escena final, la delegada del pri me comenzo a grabar, preguntando mi identidad y tratando de ligarme con algun partido politico, en lo cual fallo pues los odio a todos por igual, sin embargo ya habia golpeadores listos poniendoze fisicos conmigo comenzando sus amenazas. rolenlo por favor, ademas de que lo que se alcanza a escuchar son funcionarios del pri hablando de la junta de votos por parte de los militantes
 Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com