lunes, 18 de junio de 2012

Mis encuestas me ponen en el primer lugar: AMLO

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 

Aristegui Noticias-Redacción

 El candidato presidencial del Movimiento Progresista desestimó las encuestas publicadas este lunes y dijo que “este arroz ya se coció” a su favor



Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, dijo que “este arroz ya se coció” a su favor, en referencia a la elección del próximo 1 de julio, al señalar que sus encuestas de preferencias electorales lo colocan en primer lugar, informó el diario El Universal.

En su conferencia matutina, López Obrador rechazó que el candidato de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, lleve una delantera de 15 puntos porcentuales, como lo indicó la encuesta nacional de El Universal y The Dallas Morning News/Buendía & Laredo.
El candidato de las izquierdas señaló que se encuentra a dos puntos de ventaja del candidato priista.
“Yo tengo otras encuestas. La última que di a conocer me da dos puntos de ventaja y vamos creciendo y Peña Nieto va de picada… Para que Peña esté diciendo de que la mejor encuesta es la del primero de julio, qué les están indicando sus números reales, no las encuestas de El Universal. Ellos saben por qué se reúnen y la reunión de gobernadores es la caída de Peña y el crecimiento nuestro”, argumentó.

 Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com