martes, 19 de junio de 2012

Otra farsa del PRI que se cae: El caso Saúl Alvídrez y Mauel Cossío

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com


Por Victor Hernández

Ayer por la mañana apareció un video de un tal Manuel Cossío Ramos en el que alega que Andrés Manuel López Obrador manipula al movimiento #YoSoy132 y dice que un tal Saúl Alvídrez registró la marca YoSoy132.

Cossío difundió otro video en el que muestra una grabació en la que el tal Saúl Alvídrez dice que algunos integrantes de #YoSoy132 son de izquierda.

Luego, por medio de Twitter, Alvídrez dijo que él registró el dominio yosoy132.mx.

Nadamás que todo eso resultó ser una farsa del PRI con la intención de dividir y desacreditar a #YoSoy132. Vea usted por qué:

1. Para empezar Manuel Cossío es priista. Varios tweets en su cuenta de twitter a favor de Peña Nieto así lo demuestran. Curiosamente, Cossío borró su twitter cuando eso se supo este dato, pero el sitio topsy.com aún conserva los tweets.

2. Cossío, además, aparece en un listado de integrantes de la COPARMEX, tal y como ocurrió con Rodrigo Ocampo Soria, el que quiso hacer la farsa de Generación MX.

3. Por si eso fuera poco, Manuel Cossío colabora con Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, en una AC llamada In La Kech.

(Paréntesis: Hay acusaciones en Twitter contra Manuel Cossío de haber sido el que atropelló a manifestantes del plantón de Reforma en 2006, agresión de la cual salió librado, dice la acusación, por ser pariente del ministro de la SCJN, José Ramón Cossío Díaz.)

"Bueno ¿y eso qué? Él es sólo el mansajero. Lo importante es lo que dijo Saúl Alvídrez" me dirán algunos. Pues no. Manuel Cossío no es sólo el mensajero.

Para empezar, en su video, Cossío dice que colaboró YoSoy132 con "lo que sabe hacer" que es sitios de internet y redes sociales. Falso. Cossío a lo que se dedica es al registro de propiedad intelectual. Para ese propósito tiene dos empresas: registresumarca.com y cr-iplaw.com, ambas dedicadas al registro de propiedad intelectual, no al giro de diseño de internet.

En segundo lugar, el registro de WHOIS del dominio yosoy132.mx, que según Saúl Alvídrez registró él mismo, tiene los siguientes datos:

Alvidrez Ruiz, Saul saul@yosoy132.mx
Jouvenet 25
Santa Maria Nonoalco
Mexico, DF 01420
Mexico
+52.5556585101




Pequeño detalle: el teléfono 5658-5101, de la Ciudad de México es el de la oficina de Manuel Cossío.

Ese teléfono aparece, precisamente en la página de Facebook de cr-iplaw.com, empresa de Cossío:




Aparece también en los registros de cr-iplaw.com, protegetumarca.com y de inlakech.mx, amboos registrados por Manuel Cossío:







Si se supone que Saúl Alvídrez es es que registró el dominio yosoy132.mx con su propia dirección de contacto ¿por qué le puso el teléfono de la oficina de Manuel Cossío?

Segundo: el que sabe de registro de propiedad intelectual no es Saúl Alvídrez, quien según su cuenta de Linkedin es "profesional indpendiente en el sector música". El que sabe de registro de propiedad intelectual es Manuel Cossío. A eso precisamente se dedica. No tiene ningún sentido que Saúl Alvídrez haya registrado ninguna marca puesto ese no es su área.

Tercero: Dice Saúl Alvídrez que es amigo de Manuel Cossío. ¿De verdad no sabía que Cossío trabajaba con el hijo de Carlos Salinas de Gortari? ¿De sus tweets a favor de Peña Nieto?

Cuarto: ¿Cómo voy a creerle a Manuel Cossío que estaba en #YoSoy132 si es priista y YoSoy132 se originó de una protesta contra Enrique Peña Nieto en la Ibero?

Así que no les creo ni a Saúl Alvídrez ni a Manuel Cossío. Éste último, por cierto, mostró su "credencial" de la Ibero dizque de estudiante. Pues no: esa credencial es de hace muchos años, cuando aún no les ponían chip a las credenciales de la Ibero. Y es que Manuel Cossío tiene 32 años de edad, o va a cumplirlos.

Todo esto a lo que me lleva a concluir es a otra farsa del PRI para tratar de atacar al movimiento #YoSoy132 y de esa manera tratar de lograr que los jóvenes se desmovilicen y dejen de protestar contra Enrique Peña Nieto.

Vamos, tiene TODO el tufo de su farsa anterior con el "movimiento" Generación MX: priistas disfrazados de #YoSoy132 (infiltrados, más bien) que habían manifestado ser peñanietistas, y que acusan a #YoSoy132 de estar "manipulado", cuando los únicos que quieren manipular al movimiento y a la opinión pública son los priistas que protagonizan estas farsas.

Pero no les resultó. Como siempre, su propia torpeza los delató. Y ahora con más fuerza seguiremos apoyando a #YoSoy132 y defendiéndolo de los ataques del PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.



 Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver a travez de nuestro archivo del blog, o refrezcando la pagina.

4 comentarios:

  1. Lo sospeché desde un principio, Alvídres trató de restar seriedad al movimiento 132 al darle un toque pop al mero estilo de fiesta de junior priísta; Cossío infiltrose para espiar, conspirar y como ultimo recurso tratar de corromper al movimiento coludido con Alvídrez. No me queda claro eso del atrooello a personas, pero lo que si queda claro es que ámbos buscaban su propio beneficio. Hay que tener cuidado con quienes quieren auto nombrarse líderes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario: Lo del Atropello es que en el 2006, despues del fraude electoral, se tomo la avenida Reforma de la Ciudad de México para manifestar el descontento de la ciudadania por el fraude, se instalaron campamentos y fue este energumeno de cossio el que avento su vehiculo en una carpa y arrollo a varia gente saliendo lastimado un menor.

    ResponderEliminar
  3. al escuchar a los dos, uno estsa en londres y el otro dice que escondido, que hace un imtegrante del movimento, en Londres, en momentos de coyuntura del debate, luego un momento mediatico lanzan este torpedo para minimizar el movimiento. sòlo es pensar con logica y tendras respuestas verdaderas,los dos estan coludidos para el desprestigio. adelante jovenes estudiantes. cuentan con un sinpatizante màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante #YoSoy131 y #YoSoy132, por eso hoy tendremos el debate en vivo a las 8 pm, pasen la voz

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com