viernes, 27 de julio de 2012

AL MOMENTO: #CercoTelevisa un éxito en todo el país

  Blog de Izquierda
Luego de que anoche miles de ciudadanos se dieran cita afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec para la jornada de protesta denominada en redes sociales #CercoTelevisa, y que se prolongará por 24 horas, continúan llegando reportes de diferentes ciudades en todo el país, informando del desarrollo de esta toma simbólica de la televisora.

Miles de ciudadanos en todo México protestan por la parcial cobertura informativa de Televisa, así como por su ilegal injerencia en las elecciones presidenciales en apoyo a Enrique Peña Nieto.

Estos son algunos de los reportes recibidos al momento:


Televisa Chapultepec, DF

Miles de integrantes del movimiento #YoSoy132, organizaciones sociales, campesinas, civiles y ciudadanos en general, se dieron cita afuera de la televisora y mantienen un cerco pacífico donde hay expresiones artísticas y culturales. Se prevé que hoy por la tarde se reúna nuevamente un gran número de manifestantes para el mitin de cierre.

Foto: The Guardian, via @aleksweb

Televisa Veracruz

El periódico Milenio reporta que desde la mañana de hoy, manifestantes de #YoSoy132 mantienen la toma simbólica de las instalaciones de Telever (Televisa Veracruz), impidiendo la entrada del personal a la televisora. Informa también que: "Los empleados que terminaban su turno tampoco podían salir y los programas en vivo como noticieros fueron trasmitidos por otros trabajadores y que a los conductores titulares no les permitieron el acceso".

Foto: Milenio


Televisa Hermosillo

El mismo diario Milenio informa que en Hermosillo, unas 100 personas mantienen bloqueados los accesos a la televisora, "pegaron cartulinas en las paredes del edificio y se mantienen sentadas en las tres puertas de acceso".

Foto: Milenio


Televisa Cuernavaca

La toma simbólica de Televisa Cuernavaca comenzará hoy a las 4 de la tarde,  con una marcha que parte de la Paloma de la Paz, reporta el tuitero @jafetjarib

Televisa Monterrey 

La toma pacífica de las instalaciones de Televisa Monterrey se llevará a cabo el día de hoy a las 6pm. 
El punto de reunión será el Teatro Hundido de la Alameda Mariano Escobedo, partiendo así junto con las demás organizaciones con rumbo a las instalaciones de Televisa Monterrey ubicadas en Espinosa 780 Pte. Col. Centro, Monterrey, N.L, informa el sitio de Internet Vanguardia.

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com