jueves, 26 de julio de 2012

#AMLO: el país resiste un presidente interino, es mejor que seguir en la inmundicia

Por Radio Amlo tv
 26 de julio de 2012
Contrario a lo que ha dicho el PRI hoy durante conferencia de prensa AMLO demostró mediante audios obtenidos a los beneficiarios de las tarjetas Monex que los recursos entregados no fueron dados durante el primero del julio, con los audios “se demuestra que las tarjetas y los recursos fueron entregados antes de la jornada electoral”.

En total fueron 6 audios que se obtuvieron mediante las listas que ya le fueron entregadas al Tribunal Electoral, donde están los más de 4 mil beneficiados con las tarjetas Monex con un primer pago de mil quinientos pesos y después otros mil quinientos pesos a diversas personas.
Con esto se desmiente que las tarjetas solo las entregaron a sus representantes electorales, los testimonios hablan de personas que trabajaron para promover el voto y algunos les fueron dados para “apoyar al PRI”. Por lo que se estarían hablando de recursos millonarios.
AMLO sostuvo que “cómo es posible que Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores no hayan dado la información si es claro que los funcionarios federales ya tienen todo”, la lentitud de las investigaciones cuando estás dos instituciones ya deben de tener claro toda la información y la triangulación de la misma.
Al mismo tiempo calificó de que el IFE “solapo” el uso de los recursos, el rebase de los topes de campaña. Además dijo que esto es solo la punta de la madeja hay más “es evidente el derroche de recursos que se hizo” y por lo tanto el rebase de tope de gastos de campaña.
Por lo que dijo que debe de haber legalidad y que es preferible que se dé una Presidencia Interina que “seguir solapando el cochinero”.
URL: http://radioamlo.org/?p=13350


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

3 comentarios:

  1. Es un verdadero cochinero y marranero perdonando las expresiones. Estas pandillas de bandidos, por no haber calificativos mas reales para nombrarlos, son una verguenza para el pais, ante todo el mundo y un peligro para todos los ciudadanos mexicanos ya que son unos verdaderos delincuentes sin escrupulos, moral, conciencia, y lo que los caracteriza, es su delirio enfermiso por el poder y el dinero, como si no tuvieran suficiente, pero claro quieren llegar a ser los mas poderos y ricos del mundo, se olvidan que hay una justicia divina que se esta encargando de todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. En el comentario anterior me refiero, al pri, ife, fepade, soriana, al tribunal electoral, ya todos sus asquerosos socios, ellos saben quien son como enerique pena nieto, salinas, etc.

    ResponderEliminar
  3. en el comentario anterior me refiero a el pri, fepade, ife, al tribunal electoral, soriana, y a todos sus asquerosos socios como enrique pena nieto, salinas, etc. todos ellos saben muy bien quienes son sus marranos socios, a todos ellos me refiero en el comentario anterior.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com