miércoles, 25 de julio de 2012

AMLO presenta más evidencias de "cochinero" del PRI con miles de tarjetas Monex

Fuente: Blog de Izquierda
- Está por verse que Peña Nieto porte la banda presidencial, señaló.

- Lo emplaza a contrastar gastos de campaña.


Andrés Manuel López Obrador declaró que “está por verse” que Peña Nieto porte la banda presidencial el 1º de diciembre” y señaló que la acusación del PRI en su contra por un supuesto gasto de mil 200 millones de pesos entre 2006 y 2012 es una tomura de pelo.

De acuerdo con La Jornada, López Obrador presentó en conferencia de prensa una lista de 4 mil 891 personas que recibieron tarjetas Monex en Tabasco, las cuales se distribuyeron en grupos de 4 por cada una de las secciones electorales del estado con un saldo de 4 mil pesos por tarjeta, equivalente a 20 millones de pesos tan sólo en Tabasco.


Indicó que si en todo el país hay 65 mil secciones electorales y por cada una se entregarno 4 tarjetas Monex, entonces se distribuyeron 260 mil tarjetas, representando un gasto de más de mil millones de pesos.

“Estamos, aunque suene feo, ante un cochinero, frente a una pandilla que está asaltando el gobierno de la República”, dijo.

Reafirmó también que sí hay pruebas de la compra de al menos 5 millones de votos en la elección presidencial y que todas han sido aportadas por ciudadanos.

Además exhortó a continuar entregando testimonios y documentos sobre las irregularidades del PRI y recordó que el domingo se llevarán a cabo asambleas en 142 plazas del país para recabar más información.

Invitó además a Enrique Peña Nieto a contrastar la información de los gastos de campaña de cada uno para que "frente a los ciudadanos hablemos (también) de lo que tenemos, del dinero, de nuestros bienes, cómo los hemos adquirido y quién compró votos y quién no”.

Dijo también que “sería muy sano” que entre él y Peña Nieto hubiera “una especie de intercambios de puntos de vista donde también hablemos de sus viajes a Miami, quién compró la casa donde vive en Las Lomas, qué tuvo que ver Televisa en esta compra, y no estoy hablando de un departamento, sino de un inmueble de 30 millones de pesos”.

AMLO declaró que mañana se entregarán pruebas supervivientes del caso Monex ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por su parte, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, declaró que hoy mismo enviará a Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, la confirmación para un debate entre ambos para que se sepa quién miente sobre el manejo de recursos ilícitos en la campaña presidencial, y que “como dice el refrán popular, cuando quieran, como quieran, y donde quiera, para que se demuestre quién miente y que sólo quieren ocultar sus pillerías


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

5 comentarios:

  1. ¡Y P U N T O ¡
    ¡SALVENSE QUIEN PUEDA! TIEMPO SE LES ESTA DANDO.. Y MUCHO DIRIA YO!
    ¿QUERIAN BAILAR? ¡PUES QUE SE VEA EL POLVO!
    JOVENES: EN PELIGRO QUE CUANDO SE LLEGUE A LA TOMA DE INSTITUCIONES MUCHOS YA NI ESTEN, OJALA, ASI LA LIMPIEZA DE NUESTRA CASITA SERA MAS FACIL. NO IMPORTA QUE DEJEN EL COCHINERO DETRÁS…. HABRA MUCHAS, MUCHAS MANOS FUERTES Y SIN CAYO DISPUESTOS A LIMPIAR Y FUMIGAR CON LAS PUERTAS DE PAR EN PAR.
    ..ME ENCANTA…...“NO QUITAREMOS EL DEDO DEL RENGLON”.....

    ResponderEliminar
  2. A TELEVISA/TV AZTECA:

    LO SIENTO PERO EN VERDAD, VERDAD DISCULPENOS...
    NOS TIENEN TAN OCUPADOS ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE MEXICO QUE NO PODRAN CONTAR CON NUESTRA AUDIENCIA.
    ESTE IMPORTANTE PROYECTO MEXICANO SE DEBIO ENTREGAR YA, YA..YA.HACE TIEMPO.. ANDAMOS ATRAZADOS Y TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS... ESTE PROYECTO TAMBIEN ES OLIMPICO. ESTAMOS DECIDIDOS EN OBTENER LA MEDALLA DE ORO. NI MAS, NI MENOS.
    Y DE NUEVO, POR FAVOR DISCULPENOS.

    ATTE: EL MAL HERIDO PUEBLO MEXICANO

    ResponderEliminar
  3. Sara Gómez: Se nota que tú si fuiste a la escuela y si has leído libros, por que aparte de escribir bien, lo que redactas me parece muy original. Ya lo dijo Emiliano Zapata: “Es mejor morir de pie que toda una vida de rodillas”. Rodaran cabezas sin cerebro, lenguas cortadas que escupen puras mentiras, manos sucias de sangre y de traición, orejas que no escuchan, o solo escuchan lo que quieren escuchar; Y no, ¡no se asusten! no es violencia, ni es la guerra contra el narco del FECAL, es la realidad de un México que ha ¡despertado!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com