miércoles, 18 de julio de 2012

Entregará AMLO pruebas de dinero ilícito de EPN a Felipe Calderón #TRIFELegalizaCompraDeVotos

  Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que entregará a Feliipe Calderón el expediente de las empresas que traingularon dinero ilícito para la campaña de Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, López Obrador indicó que además se le entregará copia del expediente a la Procuradora Marisela Morales, a la Secretaría de Hacienda y a todas las autoridades correspondientes.


Señaló que si no investigan, estarán incurriendo en el delito de encubrimiento.

Reveló que ciudadanos le entregaron 11 tarjetas nuevas de Monex, llamadas Monex Lealtad, usadas para la operación electoral del PRI.

Indicó que será hasta el viernes a las 8:00 de la mañana cuando de a conocer el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia.

También se desmarcó de las acciones que tomará el movimiento #YoSoy132, señalando que todos los ciudadanos son libres de tomar las decisiones que consideren, pero que su plan de acción lo dará a conocer el viernes.

Finalizó pidiendo a los medios de comunicación "de manera fraterna" que ayudaran a difundir esta información porque luego "no sacan nada."

Previo a esto la prensa le preguntó sobre la reunión de Felipe Calderón con Enrique Peña Nieto y señaló que lo único que sabe es lo que se pubicó en los diarios "y a 8 columnas en los.... más libres", bromeó.


Fuente: Blog de Izquierda

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com