miércoles, 15 de agosto de 2012

Condicionó gobierno federal Banda de 2.5 GHz a disculpa de Carmen Aristegui: MVS

El presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones,  Joaquín Vargas guajardo, emitió la postura oficial de MVS luego del anuncio del gobierno federal de rescatar la Banda de 2.5GHz.
Durante la conferencia de prensa Vargas Guajardo acusó a la vocera de la presidencia de la República, Alejandra Sota, de condicionar la negociación de banda de 2.5 Ghz a cambio de no impugnar la alianza entre Televisa-Iusacell.
Además el presidente de MVS Comunicaciones detalló la manera en la que Presidencia de la República condicionó el trato de dicha banda a una disculpa de la periodista Carmen Aristegui, luego de que ésta cuestionara el "supuesto alcoholismo" del presidente Felipe Calderón.
Conoce la nota completa en Noticias MVS 

 conferencia:
Parte 1





Parte 2



Parte 3

Publicados el 15/08/2012 por


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a través de las redes sociales

4 comentarios:

  1. ¿Qué pensara de todo esto José Cárdenas? Que es un soldado del PRI y de televisa, y trabaja en MVS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Cardenas no trabaja en MVS, trabaja en Radio Formula; el que trabaja en MVS es el imbecil de Luis Cardenas, un renegado y ardido porque la izquierda y la disidencia nacional nunca le dio el lugar de preferencia en los medios alternativos, por Culon, razón por la cual se unio al prianismo; (el chico penso que con puras mentadas de madre lo aceptarian) se fue a MVS y penso que la gente lo seguiria, y que tendria el arrastre que tubo al principio en Noticias digital, pero, primero, cambio su estilo el muy pendejo, quiso darle a la seriedad y pues ya no fue del agrado

      gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Me refiero a José Cárdenas, de uno noticias en MVS, que también trabaja en telefórmula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasa en MVS; pero Uno es de Telmex propiedad de Carlos Slim, quien además es propietario de prodigy en internet, que es donde se origino el noticiero UNO. (recordar que Dish se asocio con Telmex)
      gracias

      Eliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com