jueves, 16 de agosto de 2012

El candidato de la izquierda en México denuncia un fraude generalizado en las elecciones presidenciales

Escrito por Daniel Marmolejo 
El Progresista

Mientras Falsimedia guarda absoluto silencio sobre las irregularidades, López Obrador llama a esperar los resultados oficiales.

Luego del año 68 Televisa le dio una estatura a la mexicanidad: una estatura enana, mediocre. Desde ese conformismo la normalidad es ser subyugados y lo anormal es señalar a los verdugos. La domesticación del pensamiento a través del consumismo, el individualismo y la saturación informativa de verdades a medias (mentiras) prevalece.

México se convirtió en un país neoliberal el cual es víctima de esa derrota civilizatoria en la pos modernidad cultural. En 1988 -veinte años después de la masacre estudiantil perpetrada por el PRI en el gobierno- el PRI se entroniza con un fraude que impone a Carlos Salinas en el poder. Ese personaje oscuro apodado “el innombrable”, hipnótico, delincuente infantil y preparado para acceder al poder conduce a México hacia el Narco-Estado de manera descarada. Magnicidios, desconcierto y crisis fueron los resultados de su gestión. Salinas modificará para mal el destino del país luego de una apertura indiscriminada con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.
Hoy, la opinión del mundo hacia México es poco clara para los mexicanos, pero la propensión a la siniestralidad de Felipe Calderón y el PRI en el predominio electoral, y la catastrófica realidad ante un Estado fallido, nos convierten en una divisa humana devaluada, en donde se ha perdido el sentido de la historia y la conciencia humanista.
Por suerte hay un movimiento social que no le concedió el poder al tercer usurpador (en la historia reciente), un monigote tripulado por psicólogos sociales y mercaderes, Enrique Peña Nieto.
Un GRAN MOVIMIENTO republicano, una acción colectiva que se desborda tras una elección corrupta y ensangrentada. El movimiento #YoSoy132 que resulta del trabajo de concientización hecho por los activistas de las redes sociales que defendieron las causas de los Zapatistas en Chiapas y los derechos políticos del Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador ante el intento del Presidente Fox de evitar su ascenso al poder presidencial, y que luego del fraude electoral en 2006 se establece como el motor de cambio, deliberación y lucha contra el usurpador Peña Nieto y contra Televisa, que representa a los poderes fácticos interesados en desmantelar a México.
Señalar a los verdugos es el comienzo de la liberación, resistir es la herramienta más poderosa contra esta injusticia y, construir una civilización alterna a los partidos políticos PRI, al PAN y al PRD es una obligación con la historia.
¿Qué buscan los poderes fácticos con la imposición de Peña Nieto? Privatizar la petrolera PEMEX, sostener las relaciones comerciales de la plutocracia con bancos españoles y empresas energéticas que se enriquecen inmoralmente, continuar con la expropiación de los recursos naturales, proseguir con el modelo depredador de la cultura y negociarlo todo a través del outsourcing, la externalización y la doctrina del shock.
Detrás de Peña Nieto está la delincuencia política, el dinero del narcotráfico, la necropolítica y Salinas de Gortari.
Televisa buscará tranquilizar al pueblo mediante una estrategia de oscurantismo edulcorado y la explotación de la tragedia humana en el extremo más absurdo, el del Big Brother de su alianza con Endemol.
Televisa y los delincuentes electorales del PRI culparán de primitivos a quienes buscan rebelarse contra sus verdugos. México, por su parte, busca sobrevivir a esta derrota histórica y tiene la deliberación ciudadana en las plazas públicas, la resistencia para defender los bienes de la nación que no le pertenecen al PRI y Televisa y la cultura mexicana y latinoamericana para refundar a la nación.
Mientras el PRI practicará estrategias de hostilidad ante la resistencia de la mayoría del Pueblo de México, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido ya en algo más que un candidato de la izquierda: su lucha se plantea ahora en la emancipación de una nación. AMLO es el líder moral del siglo XXI.



contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com