jueves, 23 de agosto de 2012

EL MONEX GATE (Aristegui en CNN)

  Por: Pok

 El periodista Humberto Padgett, de la revista emeequis, dio a conocer la relación de Monex con España-Colombia y los cárteles del narco; Un conductor de Televisa era el vínculo de Monex.
En el programa Aristegui de CNN en español, Padgett señaló que Monex ha sido utilizada de forma “basta y diversa” por los cárteles de la droga para lavar dinero en España, México y Colombia, uno de sus mecanismos es el invertir en campañas políticas.
Detalló que a través de Monex se hizo una colecta en que presuntamente se recibió dinero del cártel del Golfo y otros grupos criminales como los Güeros de Jalisco.

PART.1


http://youtu.be/L-g_7zBD3n4

Por su parte Gustavo Castillo García, periodista del diario La Jornada externó que hasta ahora la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)tiene abiertas más de 100 averiguaciones sobre la presunta compra de votos durante la elección presidencial, pero hasta ahora, se desconoce cuántas están relacionadas con el llamado caso Monexgate.
PART.2


http://youtu.be/56an0KI_VXM

Publicados el 22/08/2012 por Roberto Garcia


No funcionan las instituciones y esto se terminará hasta que los mexicanos las manden al diablo junto con los políticos corruptos.


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com