viernes, 10 de agosto de 2012

Esto es El “nuevo PRI” por el que votaste: “El Gentleman Poblano”

por Pok

Adolfo Karam agrede a policías que detuvieron a su hijo en retén de alcholímetro




El ex subsecretario de Seguridad Pública de Puebla con Mario Marín, Adolfo Karam Beltrán, desafía e insulta a policías municipales de Cuautlancingo que participaban en el operativo alcoholímetro.
En el siguiente video, el también ex director de la Policía Judicial del estado cuestiona a los uniformados porque minutos antes detuvieron el vehículo en el que viajaba uno de sus hijos.
El priísta, con una prepotencia típica y altanera de “hombre poderoso” no bajó de “pendejos” a policías que hacían un retén en una de las calles del estado de Puebla. Pero los agentes no fueron los únicos maltratados, también tuvo los suficientes insultos para el hombre que grababa los hechos con su celular. Al ritmo de: “No sabes con quien te metes”



http://youtu.be/V81kKFhgCTQ


En 2006 se difundió un video en el que Adolfo Karam sostiene una acalorada discusión con la entonces procuradora Blanca Laura Villeda.
Este nuevo escándalo le valió al ex funcionario del ex gobernador Mario Marín en las redes sociales el mote del “Gentleman de Puebla”, mismo que surgió inicialmente en Facebook y se extendió por Twitter así como en el canal de video YouTube. (Información de Youtube y Diario Vanguardia)


contacto con el blog: sadimyer@gmail.com
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com