miércoles, 1 de agosto de 2012

La acusación de Soriana es ruin: PRD

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.


Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó a la empresa Soriana de actuar de manera vil al responsabilizar a este partido y a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de eventuales agresiones contra la tienda.
“Rechazo acusaciones del grupo Soriana en contra de nosotros, incluidos Andrés Manuel y Ricardo Monreal, están absolutamente equivocados, me parece muy ruin de su parte”, respondió Jesús Zambrano entrevistado en MVS Noticias.

Antes, la empresa Soriana publicó un comunicado para acusar a la coalición Movimiento Progresista de promover agresiones en su contra. Lo anterior, debido a que esta alianza señaló a la compañía de favorecer al PRI en las elecciones presidenciales.
En respuesta a ese comunicado, Jesús Zambrano atizó: “Vamos a analizar si es conveniente, si procede la presentación de una denuncia por calumnia tan grave que está haciendo Soriana en contra de nosotros”.
Zambrano pidió a Soriana presentar pruebas de sus acusaciones y la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República.
Fuente: Revista Proceso en linea

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com