viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡LUCHANDO PARA QUE USTED NO FUERA PRESIDENTE!!!: Enrique Alfaro



Publicado el 03/08/2012 por Alfaro140

Enrique Alfaro comenta en entrevista para Inédito en Efekto TV.


En Noviembre del 2011, cuando estaba definiendo mi futuro político tenía invitaciones por todos lados. Me habló Felipe Calderón para poner la posibilidad en la mesa de que yo fuera candidato a gobernador por el PAN. En esa reunión me hizo una pregunta "Que dónde había estado yo en el 2006" y me dio mucho gusto contestar: "luchando para que usted no fuera presidente". Me dio mucho orgullo decírselo.


http://youtu.be/QEfWYZNW-Pw

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com