viernes, 10 de agosto de 2012

Monreal presenta nueva prueba contra el PRI y Scotiabank (conferencia 9 de agosto, 2012)

por PoKaMa


Ricardo Monreal entregó a periodistas, copia de un comprobante de pagos electrónicos interbancarios solicitado al Banco de México el 2 de agosto,  en dicho deocumento se muestra la entrega de 50 millones de pesos a un particular que corresponde al nombre de Marco Antonio González el 19 de junio de este año.

De acuerdo con el senador del PT, esta persona no es funcionario del gobierno para haber recibido esa cantidad del Estado de México.
Pese a que el gobierno priista del Estado de México aseguró que la cuenta de Scotiabank se usaba sólo para generar rendimientos, Monreal presentó documentación de que la cuenta se usó para pagar 50 millones de pesos de un sólo depósito a un particular con domicilio en Chihuahua.
Insistió en que estas irregularidades suponen lavado de dinero y que la Unidad de Fiscalización del IFE debe investigar el origen de los recursos de la campaña de Peña Nieto. Además pidió al órgano electoral no ser cómplice,”quedan 3 semanas, hay tiempo” pero hasta ahora “no se ha hecho nada”. (Leer más en Sinembargo)



fuente: http://pocamadrenews.wordpress.com

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a travez de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com