jueves, 30 de agosto de 2012

Tribunal Electoral ciudadano invalida las elecciones presidenciales


Publicado el 29/08/2012 por
http://youtu.be/qv0UUb1l-KY

http://pulsociudadano.com/wp-content/uploads/2012/08/Sin-t%C3%ADtulo1.pngEl 29 de agosto ciudadanos entregaron un dictamen que invalida las pasadas elecciones presidenciales por la irregularidades presentadas e insta al TEPJF a tomar cartas en el asunto e investigar a fondo las acusaciones al PRI, PVEM y Enrique Peña Nieto.

El Tribunal Electoral Ciudadano aseguró que las elecciones son inválidas debido a las múltiples inconsistencias que se presentaron como la compra y coacción del voto, manipulación de las encuestas, preferencia mediática al candidato del PRI, lavado de dinero, etc.

El Tribunal Electoral Ciudadano nació basado en el derecho del pueblo a defender la democracia de México:

Ante posibles dudas de carácter jurídico, el Dictamen Ciudadano expone los elementos necesarios que permitirán al lector interpretar “que la violación a principios constitucionales es un factor determinante para la nulidad de las elecciones”.
El Tribunal Electoral Ciudadano surge a partir de las ”obligaciones y deberes como ciudadanos” para la “defensa de la democracia y de las instituciones de México”. El motivo del Dictamen es que, el día de hoy, el TEPJF validará una elección que el TEC considera manipulada y que no tuvo la debida investigación, pese a las pruebas presentadas.

También aseguraron que las violaciones a la ley tuvieron el carácter de “graves, sistemáticas y determinantes” debido a que se ejecutaron durante todo el periodo de campañas y beneficiaron en gran medida a Enrique Peña Nieto.

contacto con el blog: sadimyer@gmail.com 
Más de 9000 entradas publicadas, que puedes ver y difundir día a día, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com