martes, 8 de octubre de 2013

Senadora Layda Sansores señala a Secretario de Educación Emilio Chuayffet y a Peña Nieto su incapacidad y falta de moral para imponer Reformas

.
.
   

alxo27
http://youtu.be/4cq8kN7TwNs

Publicado el 08/10/2013
La senadora Layda Sansores acusó al titular de la SEP, Emilio Chuayffet, de carecer de moral pública y liderazgo, como lo tuvo José Vasconcelos y Jaime Torres Bodet, para poner en marcha la reforma educativa.

En la comparecencia del funcionario federal ante tres comisiones del Senado, también acusó al Gobierno federal de impulsar una reforma centralizadora, aunque disfrazada.


La senadora , Layda Sansores San Román precisó que el país se legisla a través del Pacto por México, "legisla Peña Nieto y las cosas se mandan ya cocinadas, aquí nada más se aprueban y no es necesario ni leerlas".

Aseguró que la ley es inoperante, aunque ya fue aprobada y la vayan a promulgar, dijo que no están dadas las condiciones, por lo que se tiene que valorar con mucha sensatez, "porque ni con gases, plomo y toda la sal de la tierra, ustedes van a ahogar la lucha e insurgencia de los maestros que hoy se han puesto de pie y que han sembrado al país de punta a punta".

Contacto con el blog: sadimyer@gmail.com

3 comentarios:

  1. MUY PERO MUY BIEN SENADORA LAYDA, usted dejo sin palabras a ese asesino, personas como usted son de admirarse y son los que deben de estar legislando. ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Por mucho tiempo la he admirado, soy maestro y con este video me da más ánimo y más fuerza para seguir en la lucha. Al ver el video me hace sentir alivio, porque muchas cosas de las que usted le dijo se las quería decir al ASESINO del secretario de educación y otras tantas, pero al verla a usted me da alivio y ojalá más adelante le diga usted otras verdades que muchos mexicanos quisiéramos decirle a ese par de ineptos y estúpidos de PEÑA NIETO Y SU SECRETARIO DE EDUCACIÓN. Nuevamente gracias senadora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com