Jane de la Selva
29 de Mayo, 2010 - 09:23 |
Lo único que tienen que hacer los defensores de Greg Sánchez es demostrar el proceder de los presuntos excesos en los movimientos bancarios del señor. Con eso bastaría para que fuera liberado de inmediato y continuara con su campaña. Si así fuere, la PGR quedaría de nueva cuenta como lo que ha sido, serviles al sistema en el poder. Gatos. Han demostrado oponerse a los intereses de la sociedad.
Pero por lo pronto, Niurka, la mujer del detenido, queda de vocera autorizada supongo no sólo por el PRD si no por la coalición Prd-Pt-Convergencia que representa el candidato. Cabe mencionar, que posiblemente sea la persona más articulada y con tablas del partido negro amarillo en QR Ojala pudiera limpiarse la imagen tras la acción de la PGR en contra de su marido. Pero también es muy probable que no estuviera enterada de las decisiones de este en cuanto se refiere a las finanzas, procedencia y manejo de fondos.
Tres puntos álgidos son importantes de señalar, porque uno de ellos será resultado inevitable del epílogo de este embrollo.
El primero es, que si fuera comprobada la inocencia del señor Sánchez, continuaría exitosamente su candidatura y ganaría con certeza las elecciones para gobernador de Quintana Roo. El segundo es, que como sería inconcebible e intolerable que la PGR hubiera "errado" nuevamente, la ciudadanía reunida en voces exigentes, tendríamos que clamar la inmediata renuncia de García Luna y Chávez Chávez. La fabricación de un caso así, lo amerita sin reflexión alguna. La tercera sería, el eventual desplome de la izquierda divisionista por su repetida falta de criterio, rectitud y transparencia.
Es opinión personal, que fue un error haber postulado al señor Sánchez cuando existía el conocimiento de esta posible problemática. Por lo que habremos de esperar el desenlace, de un candidato para gobernar a quien el Estado imputa un fraude, un crimen por el que merece estar en prisión y ser retirado de las boletas electorales.
Otros postulados ha habido, a quienes se les ha detenido injustamente por causas solamente políticas en épocas electorales. Una canallada típica del PRIAN. Salen muy fortalecidos electoralmente los honorables, al ser liberados.
Algunos otros, a quienes la misma ciudadanía a veces antes que las autoridades, reconocen sus ilícitos contubernios con los cárteles, por lo general permanecen inmunes.
Pero los menos tocados, los expertos en esconder la ganancia en materia, libres y soberanos, son los que aplican bien entrenada la ley de la apariencia y el disimulo, no obstante se relacionan e integran al negocio ilícito en la más blanda posición, el lavado del billete fresco, una intrincada labor subterránea. Hasta el día de hoy, la gran mayoría de ellos, viven y proporcionan vida holgada en próspera paz sin ser molestados por la PGR.
Será que la institución selecciona "con lupa" a sus "blancos"
Yo diría que tambien falta uno El secretario de desgobernación Fernie gomez mont
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com