María Trinidad Ramírez informó que su hija se comunicó con ella esta mañana para informarle esta decisión y que ella se encuentra al interior de esta embajada, ubicada en la calle Schiller número 326 en Polanco.
Los pobladores de San Salvador Atenco realizaron un mitin esta mañana frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y posteriormente se dirigieron a la representación de Venezuela en México para refrendar su apoyo hacia América.
Su madre recordó que la mujer se encuentra acusada de secuestro equiparado por parte de las autoridades del Estado de México, y confió en que el gobierno de Hugo Chávez le otorgue el asilo solicitado.
En estos momentos se encuentra cerrada la calle de Schiller por los elementos de la policía capitalina, ya que los manifestantes permanecen en la calle frente a la embajada con pancartas de apoyo a América.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com