miércoles, 16 de junio de 2010

Para ver todo artículo da click en este titulo*


A puerta cerrada

PDF Imprimir E-Mail
 
Marcela Gómez Zalce
El statu quo de la “ridícula minoría”

16 junio 2010
gomezalce@aol.com

• Una guerra convertida en lucha
• Nuevas narcolistas…

Indescriptible el contexto de inusitada violencia que Vive México bajo el talento de este (des)gobierno donde el primer responsable —ahora que tan de moda está evitar señalarlos— es Felipe Calderón Hinojosa. El mismo que muy bien aconsejado por esa runfla de disfuncionales que (no entienden que no entienden) lo rodean decidió como ilustre estrategia política dar un golpe de timón y legitimar su controvertido triunfo del 0.56% lanzando a nuestra fuerzas armadas a las calles en una guerra contra la organizada delincuencia que ya venía haciendo lo suyo durante el último año de Vicente Fox.

En diciembre del 2006, Felipe se vistió de soldadito, my friend, y con las instituciones manejadas cual juguetitos de estimulación temprana, instruyó a su gabinete de seguridad un plan para entrarle con todo a su guerra que ha sido un absoluto fracaso. El motivo, las razones y los argumentos de su gymboree (con minúsculas) en Los Pinos desencadenaron que, para Vivir Mejor, nuestro Ejército, la desacreditada SSPF (con todo y su polémico titular) la PGR y la Marina-Armada de México (el nuevo copy-cat de García Luna Productions) comenzarían una cruzada, acompañada de una abrumadora espotiza, por supuesto, para que las drogas no lleguen a tus hijos.   . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com