miércoles, 14 de julio de 2010

Chaquetas Políticas

Luis Cárdenas López (@soyunhereje)

14 de julio, 2010 - 07:11 | 
 
Javier Lozano ya se vio, se imagina sentando en Gobernación, piensa que controlará los hilos de la política nacional desde su escritorio, se mira al espejo como un hombre lleno de carisma, de talento político innato, ¡hasta guapo se ve!

Pica, pica, pica, o mejor, jode, jode y jode. Quiere gobernación y no se cansará de pedirlo.

Ya se vio.

Le salió cara la factura de no alianzas a cambio de reforma fiscal a Gomez Mont. Le costó un puesto, que tal vez ya ni quiere.

Lozano ya se vio en la grande, se imagina su campaña con naranja y azul, hasta debió haber diseñado eslogan, piensa que puede ser el carismático del PAN, un tuerto, muy tuerto, en país de ciegos... en partido carente de cuadros.

Mientras tanto, el SME guarda un minuto de silencio y miles de trabajadores comienzan a sentir furia, de la mala, de la que es capaz de armar revueltas, de la de verdad.

Mientras tanto, miles de mineros, comienzan a rechinar los dientes, comienzan a sentir furia, de la mala, de la que es capaz de armar revueltas, de la de verdad.

Mientras tanto, muchos deudos de los "daños colaterales", se cansan de llorar, comienzan a rechinar los dientes, a sentir furia, de la mala, de la que es capaz de armar revueltas, de la de verdad.

Pero Lozano ya se vio, a fin de cuentas en la élite todo es una chaqueta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com