El diputado Roberto Marrufo halló micrófonos ocultos en su oficina.
Notimex
Publicado: 19/07/2010 11:25
Publicado: 19/07/2010 11:25
México, DF. El diputado federal del PRI David Hernández Pérez pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) indagar presuntos actos de espionaje en el Congreso de Jalisco.
En un punto de acuerdo presentado en la Comisión Permanente Hernández Pérez narró que el pasado 8 de febrero el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso jalisciense Roberto Marrufo se percató accidentalmente que había micrófonos ocultos en su oficina.
Ante ello el también presidente de Junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco, interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables.
Hernández Pérez indicó que el Código Penal Federal considera ilegal y castiga la instalación de micrófonos ocultos, además que "el intento de espionaje es una práctica autoritaria ya superada”, señaló.
El exhorto de Hernández Pérez a la PGR también fue avalado por las diputadas federales del PRI por Jalisco Olivia Guillén y Ana Estela Durán, y fue turnado a la Comisión de Justicia, para su análisis y dictaminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com