17/08/2010 - 00:13
Por: Francisco Rodríguez
| ||
¿Qué le sucede a este ocupante de Los Pinos? ¿De dónde su fascinación por la muerte? ¿Por qué 28 mil asesinados en lo que va de su sexenio no lo conduelen ni lo conmocionan? ¿A qué viene eso de “celebrar” el Bicentenario de la guerra independentista de España –porque dependientes somos ahora de los Estados Unidos-- con una procesión mortuoria?
El psicoanalista social José Antonio Lara Peinado tiene algunas de las respuestas. En correo electrónico, mi corresponsal apunta que tal pudiera obedecer a una desviación sexual: la necrofilia.
“Una mujer vestida con traje de cuero negro ajustado que tortura a los presos en las madrugadas... un secretario de Educación que supuestamente está en contra de la comida chatarra pero que promete que se va a seguir vendiendo en los planteles escolares... restos funerarios de héroes que se exhiben... Calderón insistiendo en que los más de 28 mil muertos son sólo ‘problema de percepción’… mujeres encarceladas en Guanajuato acusadas de abortar con más de 26 años de condena…
“Pudiera seguir el recuento. Sin embargo, vale la pena dar cuenta de la realidad patológica y erotizada que estamos viviendo:
“La mujer de negro da cuenta del sadomasoquismo y del goce encontrado en ello. Una especie de electrofilia o electrocutofilia, que es la atracción por los choques eléctricos.
“En el caso del secretario de Educación es lo mismo. Un sujeto que se pone en el piso para ser violado por las grandes empresas vendedoras de productos chatarra que, sin pudor, ejercen su desviación sexual en la violación de las palabras del secretario. Lo curioso es que en este caso el secretario acepta ese acto violatorio y parece gustarle. Pareciera que estamos ante una automisofilia que es la atracción por ser ensuciado o corrompido.
“La exhibición de lo que queda de los cadáveres de los héroes patrios pareciera obedecer nuevamente a una desviación sexual llamada necrofilia (atracción sexual por los cadáveres), y tal vez una autoasasinofilia, o atracción por la fantasía de ser asesinado. También es un recordatorio perverso para decir a los luchadores sociales dónde y cómo van a terminar.
“En el caso de quien afirma que los miles de muertos y la guerra contra el narco es un problema de percepción al parecer estamos ante otra parafilia --patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.
“Pareciera ser que la guerra de la cual tanto se habla lejos de ser eso, se ha convertido en una fuente enferma de placer.
“En el caso de los responsables de encarcelar mujeres estamos ante la presencia de sujetos impotentes sexualmente, misóginos y que seguramente en su patología envidian el cuerpo de la mujer: de ahí su aberrante decisión de encarcelar a mujeres en Guanajuato.”
Y aunque no es la primera vez que sobre el tema me escribe Lara Peinado, la rúbrica de este mensaje es prácticamente de sorpresa compartida:
“¡Vaya clase política que tenemos en el país…!”
Así es. ¡Vaya clase política! Enferma. Y lo peor es que además practica el dogging, pues les es grato exhibirse practicando sus parafilias en lugares públicos, ¿no cree usted?
Índice Flamígero: La autopromoción de Carlos “Chucho” Navarrete, encubierta en la difusión de un dizque informe de actividades, no salió de su bolsa ni de sus ahorros, cual el guanajuatense pretende justificarse por la gran cantidad de anuncios “espectaculares” colocados en las llamadas vías rápidas (jejeje) de la capital nacional. Y es que, ¿se acuerda usted de aquellos asquerosos anuncios de la Cámara Alta en la que una mujer gritaba por la seguridad de sus hijos y un hombre clamaba por no tener trabajo? ¿Recuerda que fueron retirados? Bien, pues la “campañita” de este “Chucho” salió precisamente de ahí. De los dineros que no se ejercieron al interrumpirse la transmisión de aquellos espantosos comerciales. + + + Y ya que estamos de memoriosos. Seguro usted también recuerda que a principios de este año Felipe Calderón dijo que desde el primer día del año se ejercería el presupuesto de egresos para 2010. Otra mentira. Más de 200 empleados de Aserca, la descentralizada de Agricultura que brinda Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria no han cobrado sus salarios desde enero, “porque no han llegado las partidas presupuestales”. Como este, varios casos.
www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com