jueves, 23 de septiembre de 2010


Redacción/SDP | 23 de Septiembre, 2010 - 12:13
Arropado por sus correligionarios del PRD, Godoy dijo “Sí protesto”, frente al presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez.
Un intenso operativo implementaron en San Lázaro para aprehender a Godoy, aún así protestó como diputado. Foto/Cuartoscuro
Un intenso operativo implementaron en San Lázaro para aprehender a Godoy, aún así protestó como diputado. Foto/Cuartoscuro

México.- Julio César Godoy, perseguido por presuntos nexos con el narcotráfico,  libró el operativo implementado por la Policía Federal en San Lázaro, y tomó protesta como diputado.
Arropado por sus correligionarios del PRD, Godoy dijo "Sí protesto", frente al presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez.
Cabe resaltar que alrededor de un centenar de agentes de la Policía Federal (PF) montaron un fuerte operativo en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para detener al diputado electo Julio César Godoy Toscano antes de que rindiera protesta. 
En los retenes ubicados sobre las calles Emiliano Zapata, Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, así como Eduardo Molina, los agentes federales revisaron las cajuelas de los vehículos que ingresan al recinto legislativo en busca del hermano del gobernador de Michoacán.
Cabe recordar que el diputado, que ya ocupa una curul, fue designado en marzo de 2009 candidato a diputado por Michoacán.
En mayo de ese mismo año, el hermano del gobernador Leonel Godoy  desapareció cuando se ordenó detener a ediles y funcionarios michoacanos por posibles vínculos con el crimen organizado.
Luego de ganar las elecciones, la SSP informó que el diputado era buscado.
La actual situación de Julio César Godoy le da fuero y se introduce un tema de índole legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com