viernes, 21 de enero de 2011

Kalimba: Das Racist!

Beam

21 de Enero, 2011 - 11:36 |  
 
Me da pena leer la bajeza de algunos de mis compatriotas mexicanos respecto al caso del cantante Kalimba Marichal Ibar, conocido en el medio artístico como "Kalimba" a secas.

Claro está, no me molesta un poco de humor. El hecho de que se señale que Kalimba conocerá "La Onda Vaselina" en la cárcel es gracioso si las violaciones carcelarias te parecen cosa de chiste. Lo de "Tetumba Kalimba" supongo es sumamente chistoso para un generación con la mente podrida de ver repeticiones de "Chespirito", esa misma que cree que Eugenio Derbéz es un "genio" de la "comedia".
Pero cuando veo que un periódico, uno chafa digo, pero medio de comunicación a final de cuentas, pone una foto con el titular "Matanga", o que algún pobre diablo publique en los comentarios de las notas de Kalimba o en Twitter frases como "Pinche negro de mierda como es pendejo", no puedo más que sentir odio y asco por este tipo de personas.
Como si los mexicanos fueran, fuéramos, una raza "pura" y no producto del mestizaje continuo entre tres o cuatro razas, incluyendo la negra.
Como si ser "negro" fuera vergonzoso, o algo necesario de mencionar a cada momento.
Como si Kalimba hubiera sido declarado culpable (si lo es que pague su culpa y ya, pero por el momento no se le ha sentenciado por ningún delito).
Como si la detención del cantante no fuera una cortina de humo en un estado y en un país que tiene mejores cosas de las cuales ocuparse, como el décimo aniversario de la fuga del "Chapo" o las decenas de miles de muertos producto de la guerra contra el narco.
En fin. A los que hacen comentarios racistas sobre Kalimba y a los que son cómplices riéndose de tanta mierda, tanta mierda que leen, festejan y tanta mierda que llevan dentro de sus almas, pobres mestizos con ínfulas de pureza, solo puedo decirles una cosa: DAS RACIST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com