martes, 25 de enero de 2011

Top 10 métodos modernos de control mental de las masas



El día de Ayer, planticando con una persona conocida sobre la cituación de la violencia y la Guerrita contra el crimen y la delincuencia organizada, salieron a relucir ciertas ideas sobre la forma y las dimenciones que ha tomado la crisis de violencia en México, sobre todo al surgir ciertas dudas y cuestiones que ponen en duda la supuesta lucha, y unas de las cuestiones fueron: ¿sí el gobierno combate la delincuencia, hay miles de criminales, sicarios y narcotraficantes, como es posible que no disminuya la violencia? ¿que no desaparezcan los carteles? si bien es cierto que la pobreza es una de las principales causas de la comisión de el crimen, como es posible que se enrolen tantos y tantos individuos en las filas del narcotrafico,  y ¿como es posible que cometan tales atrocidades? como si fuera algo normal; ante tales dudas yo, le hice referencia  a mi acompañante sobre alo que nadie ha comentado aun en los medios, refiriendome de tal manera: y ¿que tal sí todo esto sea un plan preconsevido? ¿si esten utilizando tecnicas de control, acondicionamiento, o programación mental dirigida?, y que tal ¿que esten utilizando radio frecuencias para inducir un estado mental de psicopatía en los drogadictos o personas con un bajo perfil, para utilizarlos en los ejercitos de criminales y sicarios? ¿porque no? desde hace años se ha mencionado que los priistas utilñizaban la televisión para mantener apatico, dormido y desinteresado al mexicano normal, por lo cual duraron gobernando 70 años ininterrumpidamente al país, que tenian un arma secreta; así mismo, muchos priistas presumian que al empezar a gobernar los panistas el país en el año 2000, los priistas le dieron media formula de la arma secreta, pero se quedaron con la mitad, entonces, no sería descabellado pensar que a Calderon, los gringos le dieron el resto de la formula secreta, y esta sea con algunos ingredientes aditivos a la media formula priista, el inducir un estado mental por medio de las radio frecuencias, hertz, es sabido que nuestro cerebro es un receptor de esas hondas,  hay mucha información, el programa HAAARP, la teoria del shock (documental que se puede ver en este blog), se acuerdan de Lenon, la pelicula de el sindrome de manchuría, en fín existe mucha información que puede ser vista en internet, aquí pongo una pequeña muestra de lo que me encontre:




Parte 1 
La religión New Age, armas psicotrónicas, programación predictiva, futbol, frecuencias electromagnéticas, la Matrix, estelas químicas… son algunos de los métodos con los que la civilización moderna es hipnotizada por los brujos invisibles en la cima de la pirámide tecnotrónica
¿Somos parte de un lavado de cerebro masivo que nos lleva a ser una civilización de autómatas consumistas, algo muy conveniente para las grandes empresas y conglomerados que crean productos innecesarios y controlan  y explotan los recursos del planeta? ¿O esto es solamente la naturaleza de ser, por definición, seres culturales, inmersos en un contexto tecnocapitalista, influidos por nuestro alrededor, seres tanto miméticos como meméticos en un mar de información sin que nadie manipule las olas?
Es difícil responder tajantemente, como sucede en estos casos lo más probable es que sí existan algunos grupos que buscan controlar la mente de las masas para enriquecerse o algún otro fin más oscuro (¿estilo Matrix donde los humanos son cultivados como alimento informático?), pero que no haya un plan único y todo-abarcante que controle nuestro destino individual ni colectivo -es probable que estemos también moviéndonos entre el caos y lo insondable –un amo que no tiene manos ni mente, que sólo es-. De cualquier forma es divertido como ejercicio para fomentar la imaginación o como herramienta de conciencia –sin rayar en la conspiranoia demasiado-  revisar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por la colectividad de nuestra cultura y/o por un despreciable grupo de banqueros vampíricos que busca robarte la voluntad y la inteligencia para que seas un esclavo bien portado.
1.Educación
Aunque esta es la forma más obvia de control mental, es también probablemente la más insidiosa. Todos sabemos que lo que aprendemos en nuestra infancia y juventud tiende a grabarse en nuestra psique y en cierto modo determina nuestro futuro. En este sentido la agenda podría ser pegar primero es pegar dos veces, creando un programa madre de lo que es la realidad y que no es admisible, limitando el espectro por el cual podremos navegar el resto de nuestras vidas.
Si bien cada país edita aquello que considera que los niños deben de aprender y en este sentido edita la historia política y del conocimiento humano, una de las constantes de los sistemas educativos en el mundo es que están basados en un método que favorece el almacenamiento de información  y no la reflexión; a los alumnos se les enseña que las cosas son de una sola forma y que cuestionar lo que se les dice merece ser castigado, de esta forma adormeciendo la verdadera curiosidad y el pensamiento individual (algo que resulta bastante práctico cuando quieres evitar que cuestionen la autoridad o que se den cuenta que la construcción del paradigma que rige la sociedad es un castillo de naipes que no se afianza en una poderosa estructura de verdades comprobables y constantes, las cuales justifican, en su nombre, la represión a la que los niños son objeto). El ejemplo en la cultura popular de The Wall sigue siendo una buena ilustración de la generación de mentes uniformadas a través del sistema educativo, reclutas capaces de recibir ordenes y automatizarlas. Hasta cietrto punto soldados que defienden sin saberlo el sistema dominante.
Ver también el libro Deliberate Dumbing Down, sobre el sistema educativo de Estados Unidos: http://www.deliberatedumbingdown.com/MomsPDFs/DDDoA.sml.pdf






Ver parte 2:
http://atotovive.blogspot.com/2011/01/top-10-metodos-modernos-de-control_6237.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com