2011-06-13
Los dirigentes del movimiento AMLOista, incluyendo al presidente legitimo, no deben de desperdiciar el magnífico material humano con que cuentan. Deben de oír las sugerencias que vienen de las bases. Deben de fomentar la iniciativa entre la tropa. Aquí no debe de haber nada del principio que se maneja en el yunque: “nadie se equivoca si obedece”. AMLO no va a estar en todos lados. El mismo lo ha dicho: no esperen a recibir una orden, demuestren iniciativa.
Y en la práctica, cada renegado debe de creer entonces a pie juntilla que, en efecto, lleva un bastón de mariscal en la alforja. Específicamente, ¿qué significa esto? Compañeros, hay 500 curules de diputados que van a estar en juego en el 2012. Hay como 100 senadurías. En el 2012 se juega no solamente la presidencia. Es por eso que deben de haber candidatos extraídos del movimiento postulados a esos 500 curules y 100 senadurías.
Con Nalgarrete y Zambrano mangoneando en el PRD, esos cabrones van a postular a puro Chucho traidor (y seguro que intentaran nominar al traidor de Camacho Solís para una senaduría). Quedan entonces el PT y Convergencia como alternativas. Pero, al igual que TODOS los partidos de México ni PT ni Convergencia tienen militantes. Los militantes son los militantes de Morena, los AMLOistas, para acabar.
Entonces que lo entiendan claramente Monreal, Anaya, Walton, y demás jefazos de esos partidos: si insisten en nominar a sus cuatachos y cabrones que en sus casas los conocen van a seguir de pericos perro conformándose con unos cuantos curules y huesos de senador. Si quieren ser mayoría, mandar a la chingada al PRIAN, y ayudar a que AMLO saque a México del hoyo, a huevo deben ofrecerles candidaturas a gente del movimiento.
Imagínense en un distrito donde PT-Convergencia nomina a un activista de Morena reconocido entre la tropa por su devoción, patriotismo y amor a México. Estoy seguro que la tropa se partiría el alma apoyándolo(a) y lograrían mandar a la chingada al ratero que nomine el PRI, al mocho que nomine el PAN, y al traidor Chucho que nomine el PRD.
Ustedes andan casa por casa, volanteando, hablándole a cuanto se deje, a riesgo que los madreen o hasta que los maten, todo por amor a México y a la causa. Llevan ese bastón de mariscal en la alforja. Son valientes. Son patriotas. Son cultos. Son trabajadores. Son honrados. No tienen cola que les pisen ni compromisos más que con México. Son, pues, los mejores mexicanos disponibles para enfrentar los desastres de la nación.
¿Qué hacer entonces? Lo siento mucho, compañeros, hay que hablarles golpeados a estos jefazos, los Anaya, los Monreal, los Walton, etc. Que sepan que la perra es brava y hasta a los de la casa muerde. Entiéndanlo señores Monreal, Anaya, Walton, etc. La tropa está echando el alma por delante. No desanimen a la tropa. NO la encabronen. Los candidatos deben de salir de entre la tropa. Le dispararía la moral y la motivación por los cielos. Y en tal caso el movimiento arrollara a los adversarios.
Y conste: esto sería lo más cercano a las “candidaturas ciudadanas” esas de las que tanto se habla pero que no existen ni siquiera en los estatutos. Hagamos realidad esas "candidaturas ciudadanas". ¡Que el PT y Convergencia solo nominen candidatos extraídos de las bases del movimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com