jueves, 28 de julio de 2011

"Chicharito" dos semanas de baja con el Manchester United (video de la noticia de la conmosion cerebral)




Redacción SDPnoticias.com
2011-07-28 12:33:00
El estratega de los Red Devils, el escocés Sir Alex Ferguson afirmó que Javier Hernández se encuentra estable y que por lo pronto no estará disponible en 15 días, por lo que se perderá el duelo del próximo fin de semana ante el Barcelona.
"Chicharito está de regreso en el hotel, pero estará fuera un par de semanas. De cualquier manera no esperábamos que jugara en este periódo. Definitivamente no estará listo para enfrentar al Barcelona", señaló Ferguson.
El delantero jalisciense se perdió el juego del miércoles contra las Estrellas de la MLS, donde el cuadro inglés ganó 4-0, debido al percance del cual se espera se recupere pronto, para que inicie la pretemporada de cara a la campaña siguiente.
Chicharito, estuvo en un hospital en Estados Unidos donde pasó la noche del martes y ayer fue dado de alta y afortunadamente tras la revisión, los resultados del estudio fueron positivos.
"Chicharito sufrió una conmoción cerebral leve durante un entrenamiento. Lo llevamos al hospital y todos los análisis fueron alentadores", declaró el estratega escocés.
Ferguson agregó que el jugador, "viene de un descanso, tras jugar con México en la Copa de Oro. No iba a poder participar de cualquier modo por dos o tres semanas".
El Manchester United y Chicharito se encuentran en suelo estadounidense, donde el club hace pretemporada la cual concluirá a más tardar la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com