lunes, 22 de agosto de 2011

Fotos de las balas perdidas en el Estadio Corona tras balacera en el Santos vs Morelia


Beam
@Beam
2011-08-21
La verdad no entiendo a quien pretenden engañar. Ya sea cortando transmisiones a medio partido, como TV Azteca, o de plano, haciendo malabares y enjuagues mentales dignos del Ministerio de la Verdad de la novela 1984, la derecha mexicana y achichincles tratan de minimizar el incidente en el Territorio Santos Modelo del día de ayer.
No solo fue esta foto la que se tomó la cual muestra una bala perdida que impactó uno de los palcos:

También aparecieron otros ángulos como este:

O este, que puse en mi columna de ayer...

Pero no solo es eso. Después de que el ex futbolista Jared Borgetti (@borgetti58) declarara ayer que según versiones que le habían llegado si habrían ocurrido disparos de armas de fuego dentro del Estadio Corona, tuvimos la oportunidad de ver foto que muestra otro presunto impacto dentro de las instalaciones del Club Santos Laguna:

¿Balas perdidas por la ya perdida guerra contra el narco de Calderón o acto deliberado para causar terror? Ustedes decidan de que se trató este incidente de inseguridad que pudo terminar en una verdadera tragedia.
*Todas las imágenes de este post con crédito para sus autores quienes las publicaron en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com