viernes, 30 de septiembre de 2011

Casetas de cobro

Carlos Reyes
@antena64
2011-09-30


Durante el sexenio del ex-presidente Carlos Salinas Gortari, líder y dueño del PRI, PVEM y padrino del PAN. Es conocido de todos los mexicanos la imposición del congreso priista y panismo, por mayoría de votos dieron a perpetuidad concesiones a extranjeros oligopolios, empresarios, el cobro, el derecho y libertad al transito de las vías públicas,
carreteras federales, estatales y municipales. EL PRI-PAN Y SUS ANEXOS, golpearon, menoscabaron, ultrajaron, saquearon el bolsillo y economía familiar de los mexicanos en nombre de la ley.  Esta política de KZ en carreteras, Ernesto Zedillo Ponce de León y el congreso pri-pan, la continuaron. El usurpador de este sexenio no sólo ha continuado con las jugosas ganancias y concesiones a particulares, a cuenta de la sangre y del bolsillo de la economía familiar de los mexicanos. Más de 20 años fregando y saqueando al pueblo mexicano que con esfuerzo busca alimentos para su familia. Cuando los mexicanos viajan por sus carreteras y turistas lo hacen, se encuentran con pésimos servicios y poca calidad de las vías públicas.

Ahora los candidatos PRI-PAN, en sus campañas y medios impresos, radios, televisión, aparentan amar al pueblo mexicano. Se dicen ser pobres, que conocen el dolor, el sufrimiento de los que menos tienen. Ponen cara de santurrones, hacen que creen en la virgen de Guadalupe, van y se bendicen a Roma por el papa; para robar y saquear a un pueblo sumido en la ignorancia política y religiosa.

Pregonan por todos lugares, que fueron los mejores gobernadores, fiscales, servidores públicos, y que en sus estados no hay pobres, que todos tienen empleos, servicios médicos, etc., pero la realidad es otra, las KZ están allí para robar al mexicano que sale a descansar el fin de semana, vacaciones, para su desgracia ve que está preso, secuestrado por el gobierno y por las leyes dictatoriales; no le alcanza el dinero para viajar, está entre la pared y la espada, KZ o gasolinazo.

¿A quién quiere engañar el PRI-PAN? Pues al que se deje, vienen a robar votos y para ello cuentan con un gran sistema de apoyo; medios al servicio de las mafias, sindicatos apegados a la mafia, el poder extranjero y sus políticas, empresarios e industriales, y todo el sistema del clero católico que con la bendición de Salinas, Zedillo y PAN-PRI, lograron leyes a su favor.

El pueblo pobre debe unirse en un solo puño para abatir esta enorme avalancha de mafias que en cierta manera son pocos, pero, con poder financiero y dueños del mercado financiero. No es el momento de dividirse, no es López Obrador contra el PRD. Es el PAN-PRI, contra el pueblo de México.

No es necesario, estar con Obrador o el PRD. Es tu voto, el poder del voto, que hará cambiar la economía de la familia, a los jóvenes, a la delincuencia, a más empleo. No pasa nada si se va a la basura el PRI-PAN. Lo único que pasará es quitarle lo que le pertenece al pueblo de México.

Las carreteras libres, sin KZ, sin cobro, éstas, con los impuestos de todos lo mexicanos pueden ser de primer mundo, sólo hay que detener la corrupción y el monopolio de unos cuantos. ¿Cómo? Fácil, con el PODER del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com