miércoles, 28 de septiembre de 2011

El ministro Pardo Rebolledo y el “derecho a la vida” , Preguntas

Beam
@Beam
2011-09-28


Con el espaldarazo del ministro Jorge Pardo Rebolledo a la reforma del artículo séptimo de la Constitución de Baja California, la cual defiende el supuesto “derecho a la vida” ideado e impulsado por grupos ultracatólicos surgen algunas preguntas que probablemente no serán respondidas en el futuro cercano

La primera, por ejemplo, es ¿quién defiende el “derecho a la vida” de los miles de jóvenes masacrados en la guerra contra el Narco, a todas luces fracasada de Felipe Calderón Hinojosa?


¿Por qué los ultracatólicos de entidades provincianas como Baja California o San Luis Potosí defienden a ultranza el “derecho a la vida” pero le dan una patada en el culo a las madres solteras?

¿Quién defendió el “derecho a la vida” de los niños masacrados por la negligencia y corrupción que causaron el incendio en la Guardería ABC?

¿Por qué se persigue con más fervor a las mujeres que buscan un aborto para no tener un hijo no deseado que a los Zetas y demás brazos armados del narcotráfico?

¿Por qué se permite que en un supuesto estado “laico” la Iglesia Católica decida sobre lo que pasa en los úteros de las mujeres?
¿Por qué sospecho que esas niñitas bobas que ahora aplauden a Pardo Rebolledo terminarán en un par de años viniendo al DF a practicarse un aborto con el dinero de sus padres?

¿Por qué me doy cuenta como “foráneo” en el DF que la capital cada vez se hace más progresista y moderna y que el resto de la república va que vuela al oscurantismo medieval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com