martes, 4 de octubre de 2011

¿Fue accidente lo de la comitiva de Aureoles?

Federico Arreola
@FedericoArreola
2011-10-03







El 29 de septiembre pasado, al menos eso dijo la versión oficial, un accidente que afectó a la comitiva del Silvano Aureoles, candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, dejó (cito al diario Reforma) al menos un muerto y cinco heridos:

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la carretera Buenavista Tomatlán-Apatzingán “cuando una camioneta invadió el carril por donde circulaba de frente el convoy que transporta a reporteros que cubren la campaña del perredista. De acuerdo con testigos, esa maniobra provocó la colisión de tres vehículos, dos de la comitiva de Aureoles y la que invadió el carril opuesto. Los dos vehículos que chocaron de frente se incendiaron al impacto”.
Según se informó, en la camioneta que ocasionó el accidente quedó un cuerpo calcinado y fueron cinco los heridos de la comitiva del perredista.
Me enviaron las cuatro fotos que aquí he publicado, todas de la agencia politica.mx. No parecen, claro que no, imágenes de un accidente, sino de algo mucho más grave.

No cuento con elementos para afirmar o negar la versión del accidente. Solo puedo decir que, ojalá, nadie esté ocultando nada.

Sería terrible que, en uno de las regiones más agobiadas por la violencia del crimen organizado, los partidos políticos estuvieran practicando la estrategia del avestruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com