lunes, 14 de noviembre de 2011

PRD buscará anular la elección en Michoacán; relacionan a Vallejo con el narco

MÉXICO, D.F., (apro).- Además de vincular al candidato del PRI, Fausto Vallejo, con el crimen organizado, los perdedores de la elección en Michoacán intentan anular los comicios.
Silvano Aureoles, candidato del PRD, adelantó que su partido presentará un recurso para repetir la elección.

De paso, insistió en que el candidato del PRI está ligado al crimen organizado. Dijo que, de tomar protesta Fausto Vallejo como gobernador, “Michoacán se perfila hacia un narcoestado”.
Por separado, Jesús Zambrano, presidente del PRD, denunció en entrevista radiofónica que Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, presunto líder de la Familia Michoacana, orientó el voto hacia el PRI.
—Señor Zambrano, ¿nos está diciendo que ‘La Tuta’ votó por el PRI?
 —Orientó el voto a favor de ellos, si no es que con una credencial falsa se presentó a votar por el PRI.
 Antes, Zambrano destacó:
 “Es preocupante, que de acuerdo a reportes de la Tierra Caliente, como Apatzingán, Coalcomán, así como en la Meseta Purépecha y Uruapan, el crimen organizado está amenazando a simpatizantes y votantes para que no voten por el PRD y lo hagan a favor del PRI”.
Aparte, la candidata del PAN, Luisa María Calderón, atajó: “Sería grave que el próximo gobernante de la entidad fuera un títere del crimen organizado”.

3 Comentarios

  1. Jesús Ibarra Salazar
    Veremos a cuál partido o candidato le interesa realmente limpiar la elección, porque, con un simple ejercicio de comparación de votaciones totales por casilla, de 5,032 posibles de comparación entre las elecciones de diputados y gobernador, 972 casillas contienen más votos en la primera que en la segunda mientras que 1,154 registras más votos en la elección de gobernador que en la de diputados.
    Si cada elector recibe una boletas para cada elección, en cada casilla, entonces la cantidad de votos para cada una debe ser la misma, y no lo son, por eso es que han más votos en una que en otra.
    Y sólo he analizado estas dos elecciones sin considerar, además, las casillas que faltan y muchas de ellas con irregularidades como exceso de votos respecto de la lista nominal o respecto de la cantidad de electores que votaron, señaladas así en los mismos resultados reportados por el PREP.
    ¿Será que esto es un adelanto de lo que ocurrirá en el 2012, como lo fue en el 2006?
    Aunque hay una negativa ficta para tratar este tema, si me lo permiten lo seguiré haciendo en lo que resta del día, lo mismo que los días siguientes.
    Y para ello no necesito las boletas, suficiente es con los resultados reportados y una metodología de comparación que puede ser consultada en http://chuyibarra.blogspot.com
    En necesario indignarse contra el tráfico del voto ciudadano.
     
    0
     
    0
     
    Calificar
    Responder
  2. Santiago de la Vega Moreno
    Despues de la supercampaña de la hermana del usurpador quien custodiada por elementos del estado mayor y todo el apoyo del gobierno federal hay pruebas de lo equitativa de esa campaña, fue claro el interes de calderon que sin ningun pudor metio manos y cuerpo en la campaña, ciertamnete Michocan tiene a un cobarde como gobernador, un pobre politico que se muere de miedo y permanecio inerte ante las violaciones de intromision de Felipe Calderon, al no ser energico ante l asistematica violacion que padecia Michoacan y Michoacanos por parte de Calderon para alfombrale el camino a su hermana, Godoy demostro ser un medicocre, un titere del miedo, asi que si Vallejo Gano, que repeten la decision de los michocacanos que aun y el clima de violencia sali a votar aun con la payasa de COCOA, y aunque Silvano es mejor candidato, el propio PRD lo dejo solo, asi no se gana.
     
    3
     
    2
     
    Calificar
    Responder
  3. Armando Arreguín
    POR EL FRAUDE REALIZADO DEBE ANULARSE LA ELECCIÓN POR LO SIGUIENTE:
    AL CIERRE DEL PREP, DEFINITIVAMENTE HAY UN FRAUDE, PUESTO QUE LOS TOTALES DISTRITALES PARA GOBERNADOR SUMAN 1,592,539 VOTANTES Y 1,741,019 VOTANTES PARA DIPUTADOS…. O SEA 148,480 VOTANTES DESPARECIDOS EN DATOS DEL GOBERNADOR…
    SI ESTO NO ES FRAUDE ALGUIEN EXPLIQUE QUE ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com