sábado, 17 de diciembre de 2011

Desmienten muerte de De la Madrid

 Fuentes de la familia indicaron que el expresidente ingresó al Hospital Español por un chequeó médico debido al enfisema pulmonar que padece

Familiares del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado señalaron que la salud del exmandatario es delicada, pero desmintieron que haya fallecido.
Detallaron además, que de la Madrid ingresó al Hospital Español por un chequeó médico debido al enfisema pulmonar que padece, pero no está tan grave como cuando fue internado hace semanas.
La familia descartó que su cuadro de enfisema se haya complicado en una neumonía. 
La versión sobre la muerte del expresidente fue confirmada, vía Twitter, por el presidente Felipe Calderón; el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, así como por los gobernadores de Yucatán y Veracruz, Ivonne Ortega y Javier Duarte, respectivamente, quienes en redes sociales lamentaron la presunta muerte y enviaron condolencias a la familia.
“Lamento el fallecimiento del Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mis condolencias para su familia”, señaló en su Twitter.
 Ante estos hechos, el presidente Felipe Calderón hizo lo mismo, aunque minutos después reculó y dijo en su cuenta de Twitter que el Estado Mayor Presidencial le confirmaba que se encontraba grave pero no había fallecido. 
Tanto en la cuenta de Twitter del Presidente de la República, como en la de Enrique Peña Nieto, los tuits en los que se daba cuenta del fallecimiento de Miguel de la Madrid fueron eliminados posteriormente. 

2 comentarios:

  1. todo lo hacen por hacerce populares son una bola de idiotas peñas nieto y el ulsurpador felipillo calderon....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, en Twuitter se esta señalando al gobernador de Veracruz y Peña Nieto, como los autores de este farol, incluso se pide que detengan a Duarte, por esparcir rumores que no son ciertos en la red, como aprezo a 2 ciudadanos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com