lunes, 12 de diciembre de 2011

Intolerable.

La arrogancia y desmedida ambición de los banqueros sionistas es ya definitivamente intolerable; y hace recordar las palabras de el gran escritor satírico Jonathan Swift, quien dijo que:
“La ambición suele llevar a los hombres a ejecutar los menesteres más viles; por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse”.

Y seguramente al haberse metido con Rusia y lo que sucede con sus elecciones; que si fueron legales o no, es cosa de los rusos, y nada tienen que opinar la terrible Secretaria de Estado y el mayordomo de La Casa Blanca, ambos a las ordenes de los dueños de la Reserva Federal, el Banco privado que maneja a su antojo a quienes “gobiernan”; traerá, con toda seguridad, consecuencias que pueden ser muy serias.
La advertencia del Primer Ministro Vladimir Putin, de que EEUU debe de recordar y tomar en cuenta que Rusia tiene armas nucleares, no es ciertamente una broma que se pueda tomar a la ligera.
Y si a eso le agregamos que China (hoy por hoy la primera potencia del mundo, no solo bélica, sino también económica) es uno de los fuertes acreedores del Imperio del Consumismo y está no muy contenta con ellos, la alianza entre los dos gigantes para frenar a los yanquis, es solo cosa de tiempo.
Y aunque las bombas nucleares que existen son suficientes como para que todos los habitantes del Planeta salgamos perdiendo; se duda (o se tiene la esperanza, también cabría) que alguien esté lo suficientemente loco como para desatar una guerra a ese nivel.
Que los EEUU se preocupen por los muy serios problemas económicos por los que atraviesan, y que tienen a la tercera parte de su población sumida en la pobreza, en vez de andarse metiendo en asuntos que no son de su incumbencia. 
Pero habrá que congratularnos grandemente, si con esa probable alianza entre China y Rusia, por fin le ponen un alto a esos ambiciosos asesinos, que, hipócritamente, con el pretexto de una Democracia que ni ellos practican, quieren pasar por buenos y justicieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com