jueves, 15 de diciembre de 2011

También Fox defiende a Peña Nieto de Carlos Fuentes

La Metamorfoxis
El ex presidente Vicente Fox defendió a Enrique Peña Nieto de las críticas de Carlos Fuentes, quien lo tachó de ignorante, y llamó soberbio al escritor.

De acuerdo con Reforma, en el marco de una visita a Durango, Fox declaró:


"Es un soberbio Carlos Fuentes, bueno y él qué, qué se cree, ¿quiere que leamos sus libros? Ese es un debate falso, inútil, de quién lee, quién se equivoca o no se equivoca, yo quisiera ver a todos los criticones, a todos los que lanzaron la primera piedra a ver si realmente han leído, haber si realmente pasaron la secundaria, o es nada más intereses electorales, en busca de tener un candidato".

Cabe señalar que los twitteros mexicanos sí demostraron que leen, haciendo pública una lista de libros que leyeron en 2011 con el hashtag #MisLibros2011

Fox agregó:

"Entonces, no nos vayamos con la finta, lo importante, hay que ver qué ideas trae Peña, qué ideas trae Josefina, hay que ver qué ideas trae López Obrador, que ya habla de ideas renovadas".

Cabe recordar que durante su mandato, Fox fue criticado junto con su esposa, Martha Sahagún, por decir incorrectamente los nombres de Jorge Luis Borges y de Rabindranath Tagore, a quienes llamaron "Jose Luis Borgues" y "Rabina Grand Tagora."

Luego de concluir su mandato, Vicente Fox declaró en un evento en Los Ángeles que el premio nóbel colombiano era Mario Vargas Llosa, cuando en realidad era Gabriel García Márquez.

Fox también declaró que la verdadera sabiduría no se encuentra sólo en los libros y recordó que él fue criticado por errores literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com