martes, 6 de diciembre de 2011

Verdades sobre AMLO: El Peje sí lee y hasta corrige a López Dóriga

A raíz del ridículo que hizo Enrique Peña Nieto en la FIL de Guadalajara, la derecha empezó a propagar la patraña de que Andrés Manuel López Obrador también es un ignorante.

En realidad, como se demuestra en este video, AMLO no sólo sí lee lo que Peña Nieto no, sino que además puede citar correctamente a José Ortega y Gasset y hasta corregir en vivo a Joaquín López Dóriga, quien le atribuyó la frase "Yo soy yo y mi circunstancia" a Miguel de Unamuno. AMLO corrige a López Dóriga en el acto, le dice que el autor es Ortega y Gasset, y le dice la frase completa: "Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo" (sólo que AMLO, como es su costumbre, usa el plural "nosotros" en vez de "yo").

Aquí el video de Pocamadre News:

Peña Nieto no lee, AMLO escribe y lee y corrige error de López Doriga #SoyProle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario que sera publicado automaticamente; si este,no fue publicado por favor notificalo a nuestro correo electronico sadimyer@gmail.com